Caso 78459   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles02/05/13

Ingenia muebles, !no te dejes!

Ingenia Muebles
Hola soy de cuernavaca Morelos, yo quería darle un regalo a mi mamá por el 10 de mayo y al ver los muebles de esta empresa me pareció una buena idea, me engancharon con sus productos modernos, bonitos y súper baratos, des afortunadamente no me di a la tarea de indagar un poco más para saber acerca de esta empresa, me emocioné y pague 3 muebles, un comedor, una cantina, y un juego de TV.

Dos días después se me ocurrió buscar la pagina de la tienda y me encontré con este foro, sólo tengo 18 años y sería el primer regalo "formal" que le daría a mi mamá, me dio mucho coraje, así que le dije a mi mamá, su sorpresa resultó todo una fichita, ella de inmediato me dijo que acudiéramos a la tienda en donde hice la compra y hablamos con el encargado, el cual dijo que los muebles igual y llegaban.

Obviamente esta contestación es muy ton+a,¿como que igual y llegan? Presentamos quejas, pero nadie nos hizo caso, el día de hoy, mi mamá fue con una camioneta y con gente para sacar lo que ya era nuestro, el encargado de la tienda se puso fúrico, y des afortunadamente no agarró el monto total de la compra porque en esta tienda ya estaban llevándose los muebles de ahí por todas las quejas recibidas, pero al menos pudo traer a casa 2 mesitas.

El mensaje que quiero darles, es que si nadie nos hace caso, pues hay que hacer justicia por nuestra mano, antes de que comiencen a cerrar, vallan y llévense la suma de lo que en su tiket tienen o al menos lo que puedan, no es justo quedarnos con las manos vacías, en el tiket podemos respaldarnos que lo que agarramos es nuestro porque ya esta pagado, no pueden hacernos nada, no se dejen!
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
Banco Walmart corrupción y fraude
Chevrolet tracker 2021 apestan
CFE empresa de estafa mundial
Muchos Comerciales en TV de paga DISH

03/05/13
megumipaty  09
Y dónde está la profeco? Deberian presentar una demanda por fraude aunque sea al MP. No se dejen!
03/05/13
HartoDe...  13
Pues si tienes comprobante de compra, esta queja procede totalmente en la profeco o como bien dicen pues hasta en una cuestión penal por fraude y no importa que sean tan joven, ya eres mayor de edad y puedes proceder legalmente.