Caso 112077    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles08/04/16

Ingenia Muebles Fraude

Ingenia Muebles
Tienen mueblerias y los muebles que tienen en ellas son de muy buena calidad, los precios son super baratos, una sala $4,000.00 MNX y te ponen de $16,000.00 MNX a 4 mil. y tu de que wey esta bien bara no m*mes, a ver deja la pruebo, si ah*evo esta muy buena. Como andas todo emocionado porque las que tienen en la sucursal son muy buenas. Ya cuando vas a pagar te dicen, estas son de muestra, su sala se va a fabricar y llega en 2-4 semanas a su domicilio, el flete es de $1,500.00 mnx + $4,000.00 de la sala. Aun asi es barata la sala. y acepte esas condiciones, volvi a llamar y llamar que cuando me llegaban mi sala y me decian que tenian que juntar varios fletes para poder enviarmela ya que las hacen en Ciudad de Mexico y la envian a Monterrey (donde la compre).

para mi suerte, la tienda cerro de la noche a la mañana, y dejaron pegada en la puerta para devoluciones mande un mail y los datos personales + ticket de compra etc. llame a los siguiente numeros. Volvi a llamar y nunca me contestaron, llame hasta que me canse y me contestaron, en lo que me pedian mi datos y me faltaban datos para el reembolso. batalle mucho para poder hacer que me contestaran via telefonica y por mail. Una vez que recolecte mis datos y lo enviaba a la persona correcta. perdi un mes en este proceso y me dijeron que el tiempo para hacer el reembolso es de 15 dias habiles, que son como 20 dias naturales, y llego la fecha y no me depositaron, llame para quejarme, y me dijo a muy bien, hay que hacer otra vez el tramite. lo hize y no me llego, (ya habian pasado 40 dias), les hable a diario hasta que me canse, dure horas y horas llamandolos (en ese tiempo en mi trabajo no estaba haciendo ni madres), de pronto me llego un correo para que volviera a poner mis datos ya que estaban incorrctos.

los puse y como a los 3 dias me llego el dinero, me mandaron un correo para ver si me habian llegado. La verdad yo ya daba por perdido ese Dinero. Batalle bastante y yo creo gaste 50% de la deuda en Llamadas.... pero me regresaron mi dinero, todo ese tramite que hice duro casi un año. La verdad leyendo los demas comentarios de esta pagina. Veo que la historia se repite. Venden muebles, prometiendo un tiempo de 1 mes para entrega y cuando haces el reclamo nunca contestan. me regrearon mi dinero que fue lo mas importante, pero por favor no caigan. Saludos.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria