Caso 11828    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles10/07/08

Ingenia Muebles son unos estafadores

El día domingo 22 de junio compré una recamara en la tienda de Ingenia Muebles de Plaza la Silla, Monterrey, consultando su existencia para entrega inmediata, comprandoles los buros, respaldar de la cama, la base de la cama, el colchon y la consola con su espejo.
Pues bien esta gente me entrego una base de cama hecha en madera pintada que no tenia ni el mismo tono ni las mismas caracteristicas del resto de la recamara adicionalmente galpeada y las patas descuadradas, la recamara en general tiene multitud de detalles que no estan acordes a un mueble nuevo.
Inmediatamente acudi a la tienda, puesto que los muebles no fueron recibidos personalmente por nosotros pues no los hubiesemos aceptado, donde me comunicaron que debia llamar al telefono de la persona encargada de hacer las entregas quien es el responsable aparente un tal Sr Murillo, pues ellos solo venden. Dicha persona en principio dijo que debian acudir a ver el estado del mueble y corroborar mi queja y que posiblemente habia sido un error de envio (siendo que cobraron 350 pesos de flete!!!!!), esta persona nunca acudio a resolver el caso y posteriormente nunca estuvo disponible via telefonica.
Hasta el día de hoy no tengo ninguna noticia de estas personas, no las puedo ubicar vía telefónica y la tienda no se hacen responsables y yo sigo en mi casa con una base de cama golpeada y dañada que costo 1700 y tantos pesos. Señores eviten entrar en esta tienda las ofertas son engañosas.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria