Caso 44749   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles29/11/10

Pésima calidad Ingenia Muebles

Hola. Les cuento que el dia 15 de noviembre compre en Monterrey en plaza cumbres una mesa kaos color chocolate. Es de esas de centro de vinipiel con 4 banquitos.

Todo parecia bien, me atendieron super amables, de hecho me llamaron dos dias despues para preguntarme que dia podian pasar a entregarme el mueble, les comenté que no podia mas que fines de semana y dijeron que no habia problema.

El dia 25 de noviembre llego a mi casa y tenia una nota pegada en la puerta que habian ido a dejarme el mueble y no habia nadie, obvio que no porque era jueves y yo claramente pedi que fuera un sabado. Bueno me puse deacuerdo con el mensajero y fue a entregarmelo el viernes, cuando llego no me dejo abrir el paquete frente a el pues me dijo que el solo era el mensajero y que no era su responsabilidad si estaba bien el mueble o no. Le puse una nota cuando firme que no habia podido abrir el paquete antes de firmar. Cuando lo abri todo parecia bien, peeeero NO, la mesa estaba desnivelada, tiene unas patas largas y otras cortas, la tela es asi super mega chafa, esta rota de una esquina, esta como pegada nada mas y en la tienda se ve de otro material, se ve que está remachada pero la que me entregaron esta asi super delgada, tiene un chipote a un lado todo salido, 3 banquitos se menean todos, solo uno esta bueno. Ademas el color de la mesa es de otro, las costuras son amarillas y yo lo habia visto con costuras blancas. Me decepcione bastante del mueble pedorro y me costo 2,200 pesos o sea no fue una mega ganga ya que el mismo mueble estaba en famsa en 1800 pesos pero me decici por ingenia porque lo veia de "Mejor calidad" jaa.

Fui a la tienda a que me lo cambiaran y me dijo la persona amablemente que mandara un mail para que me cambiaran el mueble porque tiene 6 meses de garantia. Pues mande el mail y nada que responden, hablé por telefono y me dejan 30 minutos en la linea y me cuelgan y lo peor de todo es que estoy por larga distancia porque no tienen telefono 01800!

Por favor no se les ocurra comprar en Muebles Ingenia, sus productos son de PESIMA CALIDAD, si pueden denunciarlos haganlo, no es posible que nos quieran ver la cara.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva

30/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
De mal en peor estos muebleros a la par de Azcue, en lo apestosos.

Salu2.
01/12/10
ZAFFIRO  10
Que porquería de muebleria, tienen infinidad de quejas y lo único que hacen es poner mensajes aqui que no sirven para nada solo para darse publicidad...........
De perdida le entregaron ese mueble "pedorro" a tiempo, porque a otros pobres, pasan meses y meses y nada.
11/01/11
INGENIA MUEBLES  10
Hola,
Lamento que tu mueble te haya llegado en malas condiciones. Te aseguro que Ingenia Muebles es una compañía seria, y si tus muebles llegaron en mal estado se te tiene que hacer el cambio o la devolución de tu dinero. Te invito a que mandes un correo a cancelaciones@ingeniamuebles.com.mx con atención a Arumi García, quien te podrá ayudar a resolver el problema. Te recomiendo incluir tus datos, como número de pedido, fecha de liquidación, nombre con el que se hizo el pedido y teléfonos donde puedan localizarte.

Saludos,

Ingenia Muebles
28/02/12
lorozco  / Laura  / 12
Yo compré exactamente la misma mesa en la sucursal de Plaza Fiesta Anahuac, y gracias a Dios solo compré una mesa... es un mugreero... batallé un mundo para que me la entregaran,.. siempre decian muchas excusas y mejor fue mi esposo por ella a la tienda y casi casi agarramos la que estaba en exhibición... la vendedora salió corriendo y llorando rogando por que no nos la llevaramos porque a ella la meterían en problemas, pero ya estabamos hartos. Y bueno, de la calidad ni se diga,... la mia esas lineas de costura amarillas estan chuecas por toda la mesa, se ve super fragil que no me atrevo a ponerle muchas cosas, y los banquitos no sirven para nada porque te undes en ellos... total un mugrero... y gente de Ingenia Muebles, dejen de comentar aqui y ponganse a jalar mejor.