Caso 49071   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles25/03/11

Ingenia Muebles, no hay palabras para describir este tipo de empresas

Ya estoy como la persona que escribio de cumbres, de haber sabido que mi calvario empezaria, desde el momento que entre a esa tienda de muebles, todo parecia ir muy bien, amablemente me hicieron el cargo de mi pedido, cerca de 15 mil pesos por cierto, me espero las 2 semanas que me indicaron se tardarian en entregar mi compra. Y oh sorpresa!, recibo, un comedor rayado de las estructuras en unas partes, en otras como que lo pintaron y no dejaron que se cecara porque traia grumos la pintura, las sillas igual, la sala, rota de un costado.

Hablo para indicarles que el pedido viene mal, y las indicaciones fueron las mismas, me pidieron que mandaron un mail, con fotografias. Y que van a pasar por los productos pero que estan en tramites para la devolucion, en estos "Tramites" se fueron 2 semanas mas, notese que los tengo en casa empaquetados, ocupando un lugar durante estas 2 semanas, hasta que para ejercer presion les vuelvo a marcar y me dicen que yo tengo que ir a dejarlos a la bodega de devolucion, porque no tienen el servicio de ir a recorgerlos.

La realidad es que es una empresa que le ha valido la calidad de muebles que vende y/o fabrica, no entiendo porque tienen el cinismo de seguir distribuyendo esos muebles tan mal fabricados y no solo eso, que nos ven la cara a los clientes que nos vamos con la finta, de lo que aparenta dicha muebleria, ya que tiene presecia en los mejores centros comerciales de esta localidad.

Quien haya contestdo que Ingenia Muebles es una Muebleria seria, por favor, si tiene algo de verguenza, en ves de estarla defendiendo, ponganse a trabajar como debe de ser, para dar un buen servicio y vender productos de calidad. Son una verguenza para nuestro pais, es un mugrero, se de muy buena fuente que tienen muchisisimas devoluciones por estos motivos.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva

26/03/11
SOFCAM  11
Por cierto de mi caso, por fin me llegaron los muebles de mi "garantia" y que cren? las piezas para armar la estructura del comedor no coiciden, estan mal cortadas. Osea ahora esperar otros 15 dias para que vengan otra vez por todo y se lo lleven y es cuento de nunca acabar. Que barbaridad notese que yo compre mis muebles desde el 31 de Enero.
26/03/11
kobydx  09
Pues ya mejor que te digan que cuando puedes ir al taller donde fabrican estos muebles, y que tu veas como le dan "seguimiento" a tu pedido, solo esto faltaria que uno como cliente tenga que decirles cuando algo esta bien hecho y cuando no!, no habra manera de la devolucion de tu inversion? o capaz que te dicen que tu tienes que ir al banco a sacar lo que depositaron y te lleves tu dinero, suerte!....

Saludos!!!!!
13/04/11
INGENIA MUEBLES  10
Si los muebles no son de tu completa satisfacción, siempre hacemos el cambio o la devolución de tu dinero. De todas formas, yo paso tu comentario a los gerentes de ventas para que en próximas ocasiones puedan dar mejor información al respecto. Así mismo, te recomiendo visitar nuestra página www.ingeniamuebles.com.mx en la sección de Preguntas y Respuestas para que tengas mejor información sobre nuestras políticas de ventas y devoluciones.

Saludos,

Ingenia Muebles
13/05/11
emir sahid  11
Ingenia es cierto que debemos leer muy bien tus politicas de ventas y devoluciones!!! pero recuerda que se rigen por una procuraduria federal que al final el consumidor siempre gana anteponiendo su queja en esta institucion!!! Consumidores hay que leer bien antes d firmar algo y observar bien lo que se va a comprar, luego se ve en el acabado de estos muebles que son solo para adornos!!! si los usas solo te tardaran un par de semanas!!! mejor inviertan en algo mejor!!! Saludos!!!