Caso 61576   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles02/02/12

Ingenia Muebles, no recomendable

La tienda de Ingenia Muebles se ve super nice y esta en plaza fiesta san agustin. compre una recamara y despues de 1 mes de haberla pagado me la entregaron con las madera todo poroza, mal pintada las puertas mal ensambladas.


Quien me la entrego dijo que no se podia esperar a que yo la revisara pero que si tenia algun defecto de fabricacion tenia 6 meses para quejarme y me la cambiaban, cuando hablo para quejarme me dicen que ya mañana y que ya pasado y que es mi culpa por haber dejado que el tipo se fuera antes de abrir toda la recamara. ya pasaron 3 semanas y no me resuelven. despues vi en internet que tienen mil de quejas esa muebleria asi que no compren nada en Ingenia Muebles, no se los recomiendo.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
30035
28
  4.7  pts.
Sanborns Internet Apesta
28/ 06/ 10
33366
20
  4.4  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
51304
11
  4.4  pts.
attached image
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
19/ 04/ 15
6906
11
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Francisco Serralde - ingeniamuebles /  15/02/12

Hola,
En efecto pedimos a nuestros clientes que revisen la mercancía antes de firmar de recibido para evitarles retrasos en los cambios. El chofer se debe esperar hasta que ustedes revisen. De cualquier forma, el cambio se tiene que hacer si no estás conforme con lo que recibiste. Me podrías indicar tu número de cliente y de pedido para poder agilizar tu cambio?

Saludos,

Ingenia Muebles
Comentarios sobre esta queja
04/02/12
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5835
Reportar
Pues ya qué te decimos. También me pasó y no me vuelvo a parar por esas tiendas en mil años. Saludos.
09/02/12
-0 
0
 +0
Reportar
israel_gzz  / ISRAEL GONZALEZ MORENO / 08
220
Reportar
que bueno que veo esto, me llamaba la atencion esa tienda pero ni de chiste me paro ahi. Si tienes la garantia tienes todo el derecho de hacer que te la respeten, no hables por telefono ve a la tienda fisicamente y aunque se escuche mal "haz un pancho" muchas veces asi es la unica forma de que te hagan caso y dejales en claro de que no te vas sin que te resuelvan.
03/04/12
-0 
0
 +0
Reportar
ivgarza  08
13
Reportar
Es un asco esa tienda, fui a la de galerias en diciembre a comprar nu simple librero, me tuvieron esperando más de una mes, que no ha llegado que a lo mejor en el próximo pedido y así a como 10 llamadas o más que hice, hasta que un día me puse serio con la muchacha que me atendió y le dije que a ver que medidas tomaba y luego a ver espéreme! parece que aqui hay uno! (que milagro) el gerente dijo que si preguntaban por el s elo podían llevar (qué casualidad) , pues antes que otra cosa pasara fui por el ese mismo día, me lo llevo a la casa, que sorpresa son un asco de muebles, los peores acabados, nisiquiera cubren el aglomerado con melamina, es vil calcamonia de papel, que asco de tienda, por eso mejor dando y dando, pajarito colando. Se me hace que hacen eso porque hay gente que si se deja y nunca ve sus cosas, qué lástima que estemos así, por eso México no avanza con gente "empresaria" como esa.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario