Caso 75706   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles16/02/13

Ingenia Muebles, inservibles y pésimo trato y servicio

Ingenia Muebles
Ingenia_Muebles tardo mes y medio en surtir una litera pagada al momento de la compra, lo entregan a domicilio con cargo al cliente y desarmado, al armarlo NO SIRVE las perforaciones para armarlo vienen PESIMAMENTE hechas en una orilla en lugar del centro por lo que no es posible armarla (anexo fotos del mal trabajo), hoy 16 feb no se soluciona y nadie se responsabiliza en tienda el cliente tiene que pagar llamada a DF.


Y por correo M.H. Jefe de atención a clientes contesto correo el 14 ene se comprometio a cambiarlo en domicilio de 8 a 10 dias y a la fecha sin respuesta mi proxima accion a PROFECO, advierto que chequen bien los detalles de los muebles como las uniones estan mal trabajadas incluso en la tienda y lo recibido PESIMO AUN MAS.


Aqui aplica perfectamente lo barato sale muy caro. Muy malos muebles, Ingenia Muebles no se responsabiliza, no contestan el telefono que proporcionan (manejan celular en la tienda), los vendedores y encargado no son los mismos por la rotacion de personal, las quejas le piden al cliente las traten directo a un telefono en mexico a atencion a clientes y con cargo al cliente y en correo no contestan y una vez que lo hacen INCUMPLEN). Ingenia Muebles tienda de plaza cumbres en monterrey.

+ Quejas Apestan.com
attached image
Ingenia Muebles es u fraude
04/ 08/ 17
611
1
  5  pts.
attached image
Ingenia Muebles apestan
06/ 03/ 17
2289
2
  5  pts.
attached image
Ingenia Muebles NO RECOMENDABLE
07/ 09/ 16
3468
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
32060
28
  4.7  pts.
Sanborns Internet Apesta
28/ 06/ 10
34679
20
  4.4  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
54595
11
  4.4  pts.
attached image
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
19/ 04/ 15
10184
12
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/02/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Ninde  / The haters love me / 12
1553
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Te entiendo, mi esposo y yo compramos ahí la cuna para mi bebé y un centro de entretenimiento. La vdd pesima calidad, la cuna (asi como tu dices) los agujeros para emsamblar todos chuecos y mal hechos. El centro de entretenimiento pegado con grapas (es en serio!!) las puertas chuecas y todo chueco. Sinceramente es una burla la calidad de los muebles. Sinceramente ahora siempre que vamos a una plaza y vemos a alguien mirando sus muebles, les informamos de la pesima calidad que manejan.
26/02/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Qc  / A darle átomos / 12
444
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Te recomiendo que la próxima vez que vayas a la sucursal a reclamar y te digan que tienes que hablar a las oficinas centrales lo hagas directamente en el teléfono de la tienda no tienen por qué negarse, sobre todo argumenta que no te contestan y que no piensas pagar ni un céntimo más por algo que te esta costando más caro y si te salen que en la tienda no tienen teléfono etc, dile que marque de su celular paro que te resuelva de inmediato y no los dejes a sol ni a sombra hasta que te resuelvan, también no olvides poner tu queja ante PROFECO y no sólo por la calidad pésima del mueble, si no por todos los gastos generados ya que es excesivo por un cambio.
27/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
Lili21  13
1
Reportar
A mi también me defraudaron los de esta mueblería, han sido 6 meses de peregrinar porque me regresen mi didnero ya que no confio en la calidad de lo que me dieron, una litera Hopen que no pude ensamblar por venir mal hecha y cuando me la cambiaron (2 meses después) era el mismo problema, lo malo es que en PROFECO van muy lentos a veces hasta pienso que estan coludidos con ellos...bueno en fin, seguiré insistiendo. Yo la compré en galerías Monterrey. Incluso he pensado denuncialos a traves de Multimedios y que todo Nuevo León se entere de sus tranzas y ya no compren en INGENIA.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario