Caso 83627   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles30/09/13

Ingenia muebles cierran sucursal y no avisan

Ingenia Muebles
En julio realize un apartado de una recamara porque el precio estaba muy accesible y uno va y ve la mercancia que llama mucha la atencion pues luce bien, inmediatamente quize separar el.producto pues la promocion o el descuento estaria solo ese dia, me pidieron liquidar en 6 meses y me dijeron que la mercancia se entrega en un lapso de 15 dias. La compra la realize en.un centro comercial que se llama sendero lincoln aqui en monterey pero cual es la sorpresa que un contacto que su esposa trabajaba ahi me dijo que fuera y checara pues la tienda cerraria, confie y no hice nada pasaron dos semanas y fui y cheque y cual fue la sorpresa que la tienda efectivamente habia cerrado,

ya no tenia el letrero ni nada, le comente a ese contacto y me dijo que no me preocupara que tenian una sucursal en galerias monterrey.hoy 30 de septiembre fui a ese sucursal que oviamente esta mas lejos de mi casa a externar mi molestia pues ni siquiera me habian informado, no se tomaron la.molestia de llamar a los clients antes de cerrar la sucursal para que estuvieramos tranquilos, pues si no me hubiera dicho mi contacto que habi cerrado y que tenian una tienda en galerias yo ni enterada me doy,
Oviamente es cuando viene la molestia pues que confianza o credibilidad tienen si ni siquiera son para tomarse la atencion de informar que se cerrara y las sucursales a las que podre acudir para liquidar mi pago y se pueda efectuar el pedido, pues siento como si me fueran a robar el.dinero que ya habia.dado, tal parece que esa era su intencion. Antes de ir a la sucursal hable a un telefono de atencion a clientes donde.contesta un conmutador y la señorita que me atendio en.la sucursal de galerias me dijo que aun no podian tener acceso al sistema, por eso no habian llamado aun , a lo cual yo conteste que eso era algo que no me importaba y no era mi problema, ellos debieron tener la calidez de hacer esa llamada, la señorita me dijo que en algun momento lo harian pero hasta cuando pasaria esto?

Yo se que ellos no tienen la culpa, ahora vi los muebles que tenian en esa sucursal y no se veian de la.misma calidad, tenian la recamara con el mismo nombre de modelo que compre pero fisicamente no era la misma, las promociones tenian letreros de solo hoy 4 de septiembre, cuando ya estabamos a 30 y una señora que fue a liquidar su producto le dijeron que se lo entregarian en un mes, cuando supuestamente a mi me dijeron que en 15 dias. Y para variar a la sucursal a la que fui no me dieron solucion, me.dijeron que hablara despues porque no aparecia en el sistema. Pero la verdad ya ni me dan ganas de liquidar el producto pues leeo las publicaciones de esta pagina y me desepcionan aun mas ya no me estan dando para nada la confianza, uno se deja.llevar por los precios para economizar pero pues sale peor. no compren ahi, no sirve !
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva

01/10/13
rdm  13
te recomiendo que mejor no liquides por que estas ratas se van a lavar las manos con que fue en otra sucursal y ellos no se hacen responsables o al menos espera a que aparezcas en el sistema
17/10/13
gin86  / Y d las d antes  / 13
mmm, no me sorprende. Hace unos años tuve la pésima idea de comprar una sala con esta misma empresa. Fu una táctica muy parecida a la tuya:compre ahora por que solo hoy es la promoción. Tontamente acepté comprar una sala estilo contemporáneo color chocolate que según era de loneta muy fina -la de muestra era espectacular por eso me animé- yque según llegaría en 15 días. Se tardaron un mes y después de muchas llamadas y algunos corajes por fin la entregaron ...y cual fue mi sospresa al ver la tan esperada sala: !la tela era horrible! estaba llena de bolitas (como cuando compras una prenda y después de lavarla se arruina)..quedé estupefacta. solo tenía 2 opciones o me aguantaba y me deshacía de ella mas adelante por supuesto revendiendola mucho mas barata o la devolvía y esperaba interminables meses de llamadas, angustias, frustaciones y por supuesto arriesgándome hasta a perder todo lo que había ya pagado -por que para esas fechas por supuesto que ya se me había exigido liquidar la compra- y pensando en mi salud y evitar mas stress, decidí quedarmela y aprender de esta experiencia. Nunca mas vuelvo a comprar en estas pseudo empresuchas que ni si quiera son reconocidas, lo viví en carne propia y estoy segura que soy una de tantas que nos ha pasado lo mismo... pero aprendí la lección.