Caso 29139   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mundo E02/11/09

Ingenia Muebles desprestigia la Plaza Mundo E

No es posible que una plaza de categoría se preste a cambio de unos cuantos pesos a rentar no solo uno si no 2 locales uno dentro de la plaza y otro más dentro de chedraui a una tienda cuya reputación es pesima y estafa a sus clientes.

Uno se va con la idea de que por estar en Mundo E es una buena tienda.. cosa que no es cierto..INGENIA MUEBLES son unos estafadores,ladrones,groseros, mentirosos..solamente venden y no cumplen ocasionando que los clientes pierdan el 20% de su compra a través de su contrato..mismo que ellos no cumplen!


Administradores de Mundo_E,.. OJO con las empresas que rentan, los están poniendo en ridiculo! y lo que va a provocar es el dejar de ir a sus tiendas!


Por favor Mundo E, sean más selectivos e informense de la reputación de una tienda, marca, servicio antes de rentar un local ya que por levantar una moneda se les caerá la cartera!


orden de compra en ingenia MUEBLES


50SC415
Arturo Gonzalez

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/11/09
-0 
+53
 +53
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
ASi es ya son muchas quejas de Ingenia Muebles temo decirte que tu como muchos han sido estafados. Y creo conveniente que te pongas en contacto con toda la gente que como tu fueron estafados e interpongan una demanda. Espero que les resuelvan su caso.
03/11/09
-0 
+2
 +2
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5223
Reportar
Lastima, pero tu queja no deberia de ser contra Mundo E que les renta el local, si no contra ingenia muebles. De esta manera acumula quejas en este sitio y va subiendo en el sito mas apestoso. No creo que si la gente lee las quejas aqui, les sigan comprando. Animo!
03/11/09
-0 
0
 +0
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Pero si mundo E les renta, ¿cuál es el pecado del centro comercial? Ingenia es el problema no mundo E ojo!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario