Caso 96778    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles26/11/14

Ingenia Muebles en Nicolás Romero Town Center apesta

Ingenia Muebles
En una visita por el Town Center de Nicolás Romero, pase a ver los muebles Ingenia, el vendedor me comento sobre el sistema de apartado y que una vez liquidado el producto la fecha de entrega es de 5 días hábiles. Me anime a partar un sala y una mesa, días después regrese a dar mi abono del partado y decidi comprar un puff.

En 6 meses liquide mi deuda, y oh sorpresa, el paquete de sala con mesa me llego en una fecha distinta a la acordada (casi 1 mes despúes), además de que venía muy sucia (llena de polvo) y con hilos sueltos; además para mi mala fortuna la mesa que yo había encargado no correspondía al modelo, marque al teléfono de atención a clientes pero me dijeron que debía acudir hasta la fábrica de muebles para hacer efectiva la garantía, y personalmente tenía que llevar la mesa. Si el vendedor me hubiera mencionado esto, la habría pensado 2 veces antes de comprar en Ingenia Muebles.

El puff que fue el primero en liquidar aún no me lo entregan y cada vez que marco a Ingenia Muebles me dicen que la semana entrante y nada más me dan largas sobre mi pedido.
Estoy muy enojada por el pésimo servicio de Ingenia Muebles en Nicolás Romero y me preocupa que no cumplen con la calidad y atención que la gente esperamos cuando decidimos adquirir alguno de los productos.

Por favor, no compres nada aquí, pues la calidad de los productos da mucho que desear y te lo entregan en pésimas condiciones, lástima que no tome fotos de mi sala, para que pudieran apreciar lo polvosa que la entregaron, y que nisiquiera se preocupan por la imagen que proyectan ante los consumidores.
También aprovecho para quejarme sobre el trato que dan los transportistas, pues al menos el que entrego mi paquete de sala con mesa, se porto muy grosero y altanero.

Es muy fácil que te dejes enganchar por las ofertas que ponen en Ingenia Muebles en Nicolás Romero, pero es solo eso, el gancho, pues el clavario comienza cuando terminas de liquidar tus artículos.
La moraleja y consejo es No compres nada en Ingenia Muebles, es una empresa patito que no cumple y no le interesa la satisfacción del cliente.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
iZettle es un fraude
IFE, ahora hasta gastos de precampaña
TELCEL cuidado con estos