Caso 49244   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles29/03/11

INGENIA MUEBLES apestan los muebles

Cometimos el error de comprar una recamara en la sucursal de Ingenia Muebles de citadel, ya que nos engancharon con la super oferta. Cuando me entregaron la recámara, venia toda dañada de mala calidad, mal pintada, los buroes con golpes, por lo que la regresé.

El día de ayer me la volvieron a llevar y otra vez, los muebles dañados, de pésima calidad, mal pintados, el buró dañado, ahora el gerente quiere que cancele el pedido, pero me quieren retener el 20% argumentando que ellos ya entergaron en tiempo y forma??? forma de qué??, de basura?, porque los muebles que ellos venden son una basura! ahora espero que por tercera vez me entreguen esos mubles por que no les pienso regalar mi dinero! apestan, no compren en Ingenia Muebles, en ninguna sucursal, la calidad no tiene nada que ver con lo que ellos exhiben. pesimo!

29/03/11
arte_viza +  08
es una constante en esta mueblería de quinta muebles viejos y dañados, por mas que rebuzne su representante. a seguir quemandola!
29/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ni los que se dedican a hacer ollas de barro acá en Tonalá, los hacen tan chuecos e imperfectos como los muebles de esos rancios individuos.

Ingenia cada vez apesta más!

Salu2.
01/04/11
javier2186  11
No se dejen engañar por esta empresa la vdd es de muy mala calidad y el Personal Administrativo no Tienen Idea de lo que es el Servicio y la Atencion Como Pueden Existir Empresas Como Estas Mas Bien Dicho Porque Permiten que existan o que se establescan en Nuestra Ciudad de Monterrey Pero en Fin Si te Gusta lo Malo Compra en Esta Empresa
13/04/11
INGENIA MUEBLES  10
Hola Sandra,
Espero tus muebles lleguen bien esta vez. De lo contrario te recomiendo comunicarte al departamento de cancelaciones al 4335 7579, o enviar un correo a cancelaciones@ingeniamuebles.com.mx para que te ayuden con la devolución de tu dinero.
13/04/11
INGENIA MUEBLES  10
29/04/11
Docyeyo  11
Mi querida Ingenia Muebles, si en este portal quieres cambiar tu imagen.. podrías llevar un seguimiento y pedir a tus clientes que escriban un ultimo comentario de su queja mostrando que fue solucionado el problema... como asi no ha sido... creo que siguen engañando... buena semana :-)