Caso 83116    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles13/09/13

Ingenia muebles Pachuca No sirve servicio a clientes

Ingenia Muebles
En julio de 2013 compre en mueblerias ingenia mueble de Pachuca un centro de entretenimiento, sala, comedor y recamara. Siendo todo esto un monto mayor a los 10 mil pesos. Cuando liquide y solicite que fuera la entrega de los muebles en otro domicilio donde me había cambiado, el gerente de la tienda me dió un teléfono de servicios a clientes donde se tardan hasta veinte minutos en contestar y no resuelven nada. Ya que me pidieron que escaneara un comprobante de domicilio y mi ife y lo enviara vía correo electrónico, asi lo hice tres veces y total que no podían hacer el cambio porque un dia no iba el de sistemas, otro estaba en junta y en la tercera ocasión hasta me dijeron que era mi culpa por no haberlo hecho antes.

Fui a la tienda para que gestionaran el cambio y el encargado no tenia ni idea que era lo que le estaba solicitando. Fue hasta un mes después que llamaron para entregar los muebles y la persona del flete me dijo que nunca le pasaron la nueva dirección.

Resultado una super cuenta de teléfono por larga distancia, perdida de tiempo por empleados ineptos y al final, muebles de baja calidad hechos con novopan. Eso es el servicio de Ingenia Muebles.

Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir