Caso 39717    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles22/07/10

Ingenia Muebles son una auténticas ratas

Mi caso es exactamente igual al de todas las personas que han puesto su queja en esta página. Para no hacerla larga compré un comedor en Ingenia Muebles, el cual tardaron casi dos meses en entregarmelo cuando en el contrato te dan de limite 20 días hábiles para hacer la entrega que ovbio no respetaron.
Lo que quiero decirles es que no hagan caso de su falsa publicidad de que venden muebles muuy económicos y de buena calidad, pues los muebles que entregan son totalmente diferentes a los que ves en exibición y para que no reclames y aceptes las porquerías que te llevan a tu domicilio, estas ratas basan su estrategia en llevarte tu compra mucho tiempo despues de los 20 dias que vienen en el contrato para que te desesperes y por no seguir estresandote aceptes las verdaderas porquerias que te llevan.
Total a mi me llevaron un comedor chafísima, desarmado, otro modelo, otro material totalmente diferente al que tenian en exibición y ni que hablar de las sillas, eran cuatro de diferentes colores cuando yo las pedí blancas.
Bueno esta queja la puse para que dejen de comprar en esa tienda de ratas, pues es de esa manera como podemos hacer algo para que quiebren este tipo de empresas fraudulentas o por lo menos dejen de cometer este tipo de delincuencia y dejen de vernos lo pen... por que creanme la PROFECO nunca hace nada son una bola de ineptos, corruptos que por una feria dejan trabajar a estas empresas libremente y los consumidores son los que siempre la pagamos.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

22/07/10
grande abuso  09
esos de ingenia tienen un pacto con el diablo, sinceramente no hay otra manera de comprender tanto atropello e impunidad.
02/08/10
INGENIA MUEBLES  10
Buen día.

a todas estas quejas, sugerencias y comentarios se les da seguimiento buscando resolver las situaciones mencionadas por nuestros clientes. Muchos de ellos ya no replican para decir que su situación ya está resuelta. Son problemas que existen y se dan por diferentes situaciones, pero así como tenemos estos casos hay también muchos clientes satisfechos por nuestro servicio. Les dejo algunas ligas para que vean la otra cara de la moneda y no se queden solo con la opinión de unos pocos, son 3 diferentes blogs que usamos para estar más cerca de nuestros clientes. Agradecemos su atención.

Estamos para servirles en:

atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx
ventas@ingeniamuebles.com.mx

Atentamente.
INGENIA MUEBLES.
www.ingeniamuebles.com.mx
04/09/10
darkca21  10
Soy una mas de las personas quejosas por el pésimo servicio que tienen, yo les compre un mueble para tv que tardaron DOS meses para entregar y eso gracias a nuestra insistencia, por decir lo menos. Cuando fui a la tienda a ver que pasaba, pues el muerto se lo querían echar al vendedor que ya no trabajaba ahi, que él era quien había prometido cierta fecha de entrega sin respetar sus "politicas" de venta... por favor!!! o sea, que politicas de venta ni que mis... en fin que fue tooodo un martirio el que vivimos para que por fin se nos entregara el dichoso mueble, cosa que no deberia pasar siendo que uno liquida de contado y POR ADELANTADO, además lo tratan a uno como limosnero, en los telefonos famosos de "atención al cliente" nunca contesta NADIE...

Por favor, no caigan en este engaño, y si yo escribo esta queja ahora, es porque se me hace inmoral y cínico que esta tienducha siga funcionando al amparo de las autoridades de la PROFECO que, como bien dices delamora, son unos corruptos! Y encima ahora hasta abren un blog con puras opiniones positivas y que que bien hacen su chamba y bla bla bla... por favor, no les crean nada!!