Caso 49198   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles28/03/11

Ingenia Muebles, porquería en servicio y producto final

Primero que nada hasta parece que los vendedores de Ingenia Muebles reciben un entrenamiento especial para vender la idea con engaños y no titubear en mentirte. Te ofrcen buenas promociones, y los muebles se ven de buena calidad, ademas de que te prometen tiempo de entrega de entre 5 a 15 dias, claro siempre diciendote que lo mas probable es que sean 5 y vas a tener prioridad porque eres un cliente "muy especial".

Terminas de pagar, pasan los dias y el dia que te prometieron para la entrega simplemente no llega. Te comunicas con la tienda y te dan la escusa de que el producto tuvo una falla de calidad y para no llevarte un producto malo te van a hacer uno nuevo ¿alguien se siente identificado con esta historia?...

pasa otra semana y te dicen que ya lo tienen en almacen pero no trabajan ni sabados ni domingos y ese dia ya es muy tarde, por lo que no te lo pueden entregar... me espero otra semana y en el transcurso de ella no contestan el telefono o le hechan la culpa a los del almacen. El gerente te promete que habla diariamente con almacen y eres prioridad numero uno. Finalmente consigo el telefono de almacen, y cuando hablo con el encargado me dice que en tienda nunca le han hablado para mi pedido y que no me lo habian podido llevar porque nunca les dieron mi telefono para hablarme y saber si iba a estar en mi casa, total se hechan la culpa uno a otro ¿alguien se identifica con esta parte tambien?.

Pero... me dicen que ya es muy tarde en viernes y llegaria el lunes. Me comunico para cancelar mi pedido y me dicen que retienen el 20%, que me debo esperar a que el producto regrese al DF y pasar por calidad para ver si el producto tienen razones para ser devuelto, ademas de llevar informacion bancaria y datos personales para devolverme el dinero.

Me comunico a servicio a cliente en Mexico y me dicen que el pedido ya viene a mi casa, y me llega el pedido al dia siguiente a las 8 y media de la noche.

Al final los sillones a la hora de armarlos tienen las patitas chuecas y se las tuve que arreglar personalmente, y uno de ellos se hunde y se siente la madera ( lo que no te dicen es que los sillones con espacio para 2 personas solo soportan el peso de una) y una ves te sientas en ellos se arruga la piel sintetica y ya no se desarruga. Ahora veo porque los productos estan tan varatos (no por promocion y dar a conocer el producto claro esta, siempre debe haber una ganancia cuando vendemos algo).

Ingenia Muebles son una bola de ratas, pero ya estamos acostumbrados, esto es Mexico amigos y nos distinguimos en estos casos lamentablemente, espero mi experiencia sirva para que la gente se de cuenta de esta estafa y nunca vayan. Acudan a PROFECO aunque los señores no se presenten a las quejas, pero que quede el registro.

Tiempo de entrega: 5 semanas
Mal trato cuando te quejas
Mala calidad del producto.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva

01/04/11
lordjaz  / Ja Z / 08
A mi me dieron mala espina desde que el vendedor me dice que no tienen entrega en tienda, yo me queria llevar una mesa ahi mismo, pero dice que ni las que estan en exibicion se pueden vender. Y lo peor es de que tenias que pagar y el envio lo hacen desde el D.F. y tarda 15 dias.

Mejor fui a la carretera, la misma mesa, mejor precio y entrega inmediata. Asi de sencillo.
13/04/11
INGENIA MUEBLES  10
Alex,
Primero te ofrezco una disculpa por los inconvenientes con tu pedido. Lo que si te puedo afirmar es que los muebles que se exhiben en las tiendas son exactamente los mismos que se entregan a los clientes. Además si el mueble no es de tu satisfacción, te hacemos el cambio. Es por esto que tu mueble se entrega con una hoja que les pide que REVISEN SUS MUEBLES, y no recibirlos si no están conformes.
De todas formas, tenemos garantía de 3 meses, en los que puedes hacer la devolución del mueble y hacemos el reembolso de tu dinero.

Para mayor información, puedes revisar la sección de Preguntas y Respuestas de nuestra página www.ingeniamuebles.com.mx

Saludos,

Ingenia Muebles