Caso 52469   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles23/06/11

Ingenia Muebles Fraude en GRANDE

Ingenia Muebles apestan, son un grupo de muebleria que se jinetean tu dinero hasta que se les presionan-reaccionan, compre una recamara en el Edo. de Qro. el día 31 de Mayo y en la muebleria por cierto atendida por una Sra. sin escrupulos me atendio, me comento que la recamara se me hiba a entregar a los 3 días habiles.

Al dia de hoy 23 de junio no se me ha entregado aun completa por que mis buroes los enviaron a MONTERREY, haganme el favor, si no soy mas que un grupo de gente tan xxx... que no saben que es lo que hacen, asi que por lo tanto TACHE XXXX si van a comprar en la muebleria ya saben como trabajan, a parte quise cancelar el pedido y de forma prepotente y burlona la encargada me exigio el baucher y tickets de compra, numero de cuenta con clabe interbancaria para despues de 10 días hablies realizaran el deposito,no es justo que se jinetien tu dinero que como buen samaritano te cuesta trabajo ganartelo al menos nosotros si, moraleja, si quieres muebles ve con los profecionales y que te entreguen en tu domicilio en el dia que te lo indican no mayor a 3 dÍas, si las hay y bien establecidas saludos...
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva

Compañía afectada responde:

Francisco Serralde - ingeniamuebles /  07/11/11

Hola,
La devolución de tu dinero lleva un proceso, es por esto que no se puede devolver tan rápido como nos gustaría a todos. Sin embargo te aseguro que el dinero se te devuelve si no estás contento con tu compra. Esa es nuestra garantía. Te recomiendo verificar que se hayan capturado correctamente todos tus datos para que no existan más contratiempos.

Saludos

Ingenia Muebles
27/06/11
dom_zek  07
ingenia muebles apesta cada dia mas y mas gente se esta dando cuenta por esta pagina y ellos estan perdiendo clientes.