Caso 75469   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles11/02/13

Ingenia Muebles es un fraude

Ingenia Muebles
Abrieron una "muebleria" en plaza sendero san luis potosi "Ingenia_Muebles" segun precios super bajos y pues decidi apartar una sala no sin antes hacer todo tipo de preguntas referentes al contrato y leyendo las letras chiquitas. pues resulta que por motivos personales tuve que cancelar ese apartado sabiendo que me retendrian un 20% del valor total , dijeron que tenia que ser por escrito tener cuenta bancaria y toda la cosa que en 5 dias habiles me devuelven el paratado, llevo mas de dos semanas esperando y no me han devuelto mi $ es injusto que aun cuando no cumplen sus propios plazos encima quieran retenerme $ por "gastos de administracion".

Lei que profeco solo sanciona a la "muebleria" pero que para que te regresen tu dinero hay que levantar denuncia en la procuraduria es esto cierto? alguno de los miles de defraudados por esta seudo "muebleria Ingenia_Muebles" puede decirme si ya resolvio su problema y como es posible que tengan sucursales en casi toda la republica, con infinidad de casos como esto? y para colmo no tienen ningun numero real ni persona seria en su "equipo de trabajo" quien pueda reolver estos problemas APESTAN!.

12/02/13
muuy molesta  13
por cierto "ingenia muebles" no se molesten en copiar y pegar la respuesta que ponen en tooodas las quejas a menos claro que me vallan a dr solucion real