Caso 29123   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles02/11/09

Ingenia Muebles fraude Mundo E

Compre muebles en la sucursal de Mundo E de Ingenia Muebles, despues de haber liquidado el día 19 de octubre de 2009 me llamaron el día 28 para mencionar que entregarían el día 29, por supuesto esto no ocurrio, luego dijerón que el día viernes 30, tampoco ocurrio. Posteriormente ya enojado que el día sabado 31 de Octubre de 2009, tampoco llegarón.

Ya hable con la gente de la tienda, y se manejan a base de promesas falsas y mentiras, no compre muebles en esta tienda, no pase malos ratos con estafadores, mi orden es la 50SC415, procederé legalmente ya que es un engaño.

No se deje sorprender, ofrecen cosas que no cumplen, si ya compro exiga su devolución en PROFECO por incumplimiento, si no ha pagado aún, cancele a tiempo no pase malos ratos.

La gerente, una pobre señora que solo se dedica a dar disculpas falsas no le crea nada, tuvierón que cambiar sus teléfonos porque se cansarón de contestar inconformidades, no se deje sorprender!
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
Nissan Altima 2013 pesimo carro
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA

02/11/09
Tipico de las mueblerias. Lo mas recomendado es comprar en las mueblerias mas grandes, de prestigio, y de preferencia preguntar si el mueble esta en stock.

El resto de las mueblerias empiezan a hacer tu mueble hasta cuando lo pagas, y dependen de terceros, siento ellos solo mediadores. Apesta mucho, a mi tambien me han dejado mas de un mes esperando mi sala y se lo que se siente. Mucha suerte con tu demanda.
04/11/09
merlinatry  09
Ya habia leido aqui sobre esta muebleria, y le comentare algo, hace poco salio en el periodico un reportaje sobre el aniversario del mercado de la lagunilla, y no me lo va a creer, fui el fin de semana pasado y ademas de encontrar buena calidad, diseños, los precios eran de susto, al igual que ustedes, acostumbraba buscar en tiendas de prestigio, pero en la lagunilla encontre varios muebles que necesito y me alcanzo mi presupuesto hasta para cambiar algunas cosas que no tenia planeadas, deberia intentar visitar el lugar. Saludos. Y espero que todo se resuelva favorablemente para usted.