Caso 19894   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles13/03/09

Ingenia Muebles no se dejen engañar

He pasado la más desagradable experiencia al comprar en la sucursal Ingenia Muebles con razón social Raúl Nathan Arreguín Paredes, R.F.C. AEPR800526HN3 ubicada en Plaza Milenium Local 24 Av. Hidalgo S/N Esq. con Radial Toltecas, Col. Convalecencia, Fracc. Industrial Tlaxcolpan, Tlalnepantla Edo. de México Tel. 53904761; por tal razón he iniciado un proceso ante PROFECO con la Lic. Elizabeth López, quien me solicitó llevar los documentos de compra el próximo miércoles 18 a una de sus dependencias para formalizar el proceso con la clave de consumidor 1256573. Inicialmente no cumplieron con la entrega de mi recámara en la fecha prometida, sino casi dos semanas después, cuando finalmente la trajeron, los fleteros alegaron que vivía en primer piso, cuando en realidad la entrada de atrás está en planta baja; sin embargo mencionaron que el camión no subía y condicionaron a ingresar los muebles sólo si les pagaba una cantidad extra; desafortunadamente yo no me encontraba en casa y mi esposa comentó a los fleteros que no contaba con dinero en ese momento, así que simplemente dejaron la recámara fuera de mi casa y se retiraron, por lo que mi esposa tuvo que cargar los muebles sola y no pudo revisarlos adecuadamente ya que venían envueltos en plástico. Al revisarlos más tarde, nos percatamos de que los burós se encontraban en pésimas condiciones, rayados, uno de los cajones tan mal armado que de hecho se atoraba para sacarlo y meterlo, incluso uno de los burós venía roto de una esquina y las patas de los dos se encontraban totalmente carcomidas, además uno de ellos no traía la manija con la que se abre. Obviamente regresé los burós a la tienda donde los compré y el vendedor de nombre Omar Márquez, quien me atendió desde un principio, me aseguró que me entregaría unos en buenas condiciones al siguiente día, pero tardaron casi otra semana en traerlos, teniendo que comunicarme a diario con él para confirmar si ya habían llegado; al tardar tanto le mencioné al vendedor que cancelara la compra de los burós y me devolviera el dinero; sin embargo, me dijo que si hacía eso tendría que devolver toda la compra y que además me descontaría el 20 porciento del total por políticas de cancelación, le recamé que no estaba cancelando por gusto sino por incumplimiento de su parte y me dijo que lo informaría al dueño de la tienda, a quien llamó por teléfono para simplemente escuchar que ese era el procedimiento y no había otra opción. Al ver mi frustración, el vendedor me pidió un par de días más para entregármelos, comprometiéndose a ir personalmente a la fábrica por ellos y revisar que estuvieran bien, lo cual acepté condicionando que eso era lo último que haría antes de proceder legalmente. Cabe mencionar que le pedí que especificara con su puño y letra en la nota de compra, que yo había devuelto los burós por lo que estaban pendientes de entrega, lo cual hizo indicando la fecha en la cual se los entregué, 5 de marzo de 2009, además prometió regalarme un mueble para DVD en cuanto los tuviera, por los inconvenientes. Cuando finalmente los llevaron a la tienda, los revisé antes de subirlos al auto y éstos estaban en peores condiciones que los primeros, con los cajones chuecos, rayados y con el acabado levantado, eso sin mencionar que estaban llenos de tierra, además me comentó que no le habían llevado el mueble para DVD que prometió regalarme. Al reclamar al vendedor por esta situación, me dijo que no tuvo tiempo de ir por ellos, que solamente los solicitó a la fábrica y no se dio cuenta de las pésimas condiciones en que se los habían llevado, le aseguré que así no los aceptaría y le exigí que me devolviera en ese momento mi dinero, por lo que nuevamente se comunicó vía telefónica con el dueño para informarle de la situación y éste simplemente respondió que no me devolvería nada, que los burós así venían, que no los cambiaría de nueva cuenta y que si no los aceptaba procediera como quisiera. Me retiré de la tienda dejando los burós y al siguiente día informé de mi situación a la PROFECO, en donde la Lic. López me comentó que mi caso era totalmente procedente y me dio cita para formalizarlo con la entrega de la documentación pertinente.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

15/04/09
lucky963  09
Muy bien hecho, cuentaselo a quien mas confianza le tengas, retirate del lugar y Mucho ojo ehh

Y sabe que, no se deje