Caso 62296   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles20/02/12

Ingenia Muebles no cumple entregas

Compré un librero en Ingenia Muebles el 19 de Enero en la sucursal de Plaza Santín en Toluca, con número de apartado 816, me comentaron que llegaba de 3 a 5 días.

Después de ir 2 veces infructuosamente a la tienda decidí llamar al teléfono de quejas en donde levanté el reporte 298289, la persona que me atendió me dijo que en 24 horas a más tardar tendría una respuesta, después de una semana sin noticias volví a marcar (14 de Febrero), y el Sr. C. B. me informo que mi mueble se encontraba desde el 10 de Febrero en la tienda. Volví a acudir a ésta y adivinen qué, mi mueble no había sido enviado aún, hoy volví a llamar y la Srita. J. P. me informa que le va a dar trámite a mi solicitud pero que no puede darme una fecha estimada de entrega. Ya no estoy enojado sino lo que le sigue, y es la primera y última vez que compro con esta compañía Ingenia Muebles, que tiene un pésimo servicio, y su atención a clientes de plano no sirve para nada.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
72017
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

Compañía afectada responde:

Francisco Serralde - ingeniamuebles /  29/02/12

Buenos días.

Me gustaría ayudarlo en su caso, saber si ya le entregaron su librero, si no es así, por favor proporcioneme los siguiente datos:

El nombre de quien salio el pedido:
No. de apartado:
Sucursal donde hizo su compra:

Me despido agradeciendole respuesta.

Saludos.

Ingenia Muebles.
12/05/13
rogzz  12
he visto muchas quejas de esta empresa y de este tipo y gracias a ellas nos hemos abstenido de ocmprar ahi aunque los muebles se ven bien preferimos no arriesgar el poco dinero que tenemos y no hacer corajes gracias por el aporte