Caso 85411    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles26/11/13

Ingenia Muebles apestan

Ingenia Muebles
Hace aproximdamente 45 días pague en su totalidad $15,000 pesos en esta mueblería llamada Ingenia Muebles S.A DE C.V. Hubicada en la ciudad de Veracruz ver. en un centro comercial mejor conocida como plaza cristal, donde quedaron de entregarme mis muebles y al dia de hoy esto no ha sucedido me dan largas por via telefónica , no responden mis correos y he encontrado una pagina de una red social(Facebook) donde se encuentran muchas mas personas inconformes los encuentras con el nombre de"Ingenia_Muebles fraude"

tengo entendido que hay en varias partes de la republica asi que si llegas a leer esto no compres en esta tienda si buscas en Facebook encontraras que hay muchas personas mas donde comentan que les hicieron el reembolso de su dinero hasta después de un año y otras a las que si tuvieron la desdicha de recibir la mercancía se las entregaron sin ensamblar y les hacían falta piezas , otras donde comentan que no eran de la misma calidad a las que tienen en exhibición , espero poder recuperar mi dinero pero no compres en esta tienda por que super apesta!
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265