Caso 104693   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles08/08/15

Ingenia muebles mi experiencia

Ingenia Muebles
Soy de Tabasco, el dia 28 de julio de 2015, compre en la tienda Ingenia Muebles, lo cierto es que no sabia nada respecto al prestigio de esta tienda, me dijeron que en tres semanas estarian mis muebles, pero al checar en la base de datos de su misma pagina me avisaba que mis muebles llegarian hasta el 31 de agosto, cosa que aunmentaba mas mi ansiedad ya que lei en diferentes paginas que en algunos casos ni llegan los muebles, (demas del historial de demandas ante la profeco).

Me enoje hice rabietas pero decidí esperar, el dia 6 de agosto llegaron mis muebles (tres semanas como me habian dicho cosa que me sorprendio por que ya estaba resignado), segun mi mama, los chicos del flete fueron muy amables por lo que no hay queja alguna, revise la calidad de los muebles y ciertamente tenian algunos desperfectos minúsculos, uno tenia un pedazo de lona como que le "sobraba", cosa que corte, una parte venia un poco separada, lo tuve que corregir con el martillo, y por ultimo un pequeño hoyo (no se si no les alcanzo la tela, pero quedo un poquito descubierto).

Me sente en los muebles y me resultaron mas comodos que los de la exhibición, y en mi caso si eran identicos a los de la tienda.

LLevo tres dias con ellos, a ver cuento me duran, creo que esta pagina fue creada para orientar al consumidor a no caer en las garras de empresas fraudulentas, en Ingenia muebles hay cosas que les falta mejorar respecto a la calidad de los muebles y tiempo de entrega, pero seamos sinceros por lo que pagamos tampoco podemos exigir una calidad suprema.

No alabo ni defiendo a la empresa, despues de todo la incertidumbre si llegarian o no mis muebles me hace desear no volver a comprar ahi (nada vale mi paz y tranquilidad), prefiero ir a otras mas formales, aunque tal vez mas caras, si con mejor calidad.

Me llevo la valiosa lección de investigar mejor donde voy a comprar.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
Grupo Cinco apestosos
19388
Policia federal villahermosa tabasco apestan

02/05/16
rubiru  16
Hola, después de tres meses como te resultaron los muebles que compraste?