Caso 114255    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles09/06/16

Ingenia Muebles son una pseudoempresa

Ingenia Muebles
Compre en enero varios muebles a ingenia, inicialmente el pedido me llegaría en alrededor de 4 semanas y al final tardo 2 meses, me llegó incompleto faltándome una lámpara y lo que si me llegó son muebles de bajísima calidad, al punto que uno lo tiré, los demás llegaron tallados y torcidos pero los dejé ya que si quieres hacer válida garantía tienes que llevarlos a su centro de distribuciópn que esta en la ciudad de México, poco viable para mi que soy de Guadalajara.

Solicité mi reembolso en marzo sobre la lámpara que no me llegó, a la fecha llevo unos 50 correos entre que me piden una cosa y otra, me dijeron hace 3 semanas que ya estaba cerrado el tema y el reembolso se aplicaría a mi cuenta, a la fecha no me ha llegado y ya ni siquiera me contestan los correos.

De verdad se van a decepcionar de la calidad de lo que compren y resultará en dinero tirado, mejor busquen alternativas cerca de ustedes, equilibren precio-calidad y NO compren en Ingenia porque van a pasar lo que muchos hemos publicado y lo que tantos otros no han publicado tambien.