Caso 81859    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles06/08/13

Ingenia Muebles pesima calidad

Ingenia Muebles
Ingenia Muebles te vende productos de una pesima calidad, no dejando aun lado su falta de compromiso con el contrato, así mismo Ingenia Muebles es una empresa fraudalenta, que simplemente toma tu dinero,lo gasta, y despues si bien te va te hace entrega de materiales que o llegaran rotos, las salas, solo traen poco relleno, a la tercera sentada se siente la tabla y por si fuera poco te la entregan incompleta, es decir, a mi me llego mi sillón que según muy lindo y muy comodo,porque me sente en el que estaba de mostrador, y vaya la sorpresa que no traia una pata del sillón y estaba muy mal engrapado, me imagino que venian pegandolo en el camino, ya que apestaba a pegamento.

Tuve que limpiarlos porque no se dierón la molestia de borrarle las rayas de gis donde le pasan las costuras que estan botadas,así que como se lo dije a la Srita de la sucursal a la que acudi, " si yo hubiese leido un poco más acerca de esta empresa, jamas en mi vida hubiese echo la es+upidez de comprar tan poca cosa"
Sin embargo cuando uno es joven e inexperto en esto busca comprar e independizarse de la manera mas comoda, en este caso nos gano el ´precio ... pero quien termino ganando solo fuerón ellos.
así que tengan mucho cuidado, que yo jamas volvere a dejar mi dinero por promesas
Saludos!

Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
Banorte, poca seriedad en créditos
Megacable y sus tonteras
Bancomer bloqueó mi cuenta