Caso 34977   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles27/03/10

Ingenia Muebles, súper APESTAN

Trabajé en Ingenia Muebles 3 días; no quise seguir al saber que los mismos Supervisores te obligan a mentirle a los clientes diciéndoles que se entrega de 3 a 5 días hábiles; siendo esto TOTALMENTE FALSO, la realidad es que se entrega en más de 14 días hábiles.

Lo sé porque me tocó ver y escuchar a varias personas que iban a reclamarle al Gerente de la Tienda sobre el tema. Te exigen que al decir ésto incrementas las ventas en 30% y que si reclamen, no pasa nada, que les des el teléfono de SERVICIO AL CLIENTE, la verdad por Ética renuncié de inmediato.

Nos obligan a decirles a los clientes que los muebles están hechos de MDF y es también TOTALMENTE FALSO, ya que los hacen con Aglomerado, producto de menor calidad y precio que el MDF citado.

Recibí muebles nuevos para exhibición, y desde que se reciben tienen defectos:
Están mal pegados los cantos, están mal pintados, tienen rayones, inclusive en muchas ocasiones no están bien cortados con las máquinas dimensionadoras, o sea, el largo de un lado de las mesas es más corto que la chapacinta y por ende, dicha chapacinta se rompe casi de inmediato.

Hay algunos muebles que tienen un corte cuadrado en medio, el cual también está PÉSIMAMENTE mal cortado.

Las lámparas para las mesitas de las salas, las venden en más de $630 c/u y en la calle de Victoria compras 3 por ese precio y de mejor calidad.

Si llegas tarde por un minuto, te dicen que NO HAY TOLERANCIA y te regresan a tu casa y además te descuentan el día.

Te dicen que debes de trabajar 12 horas diarias y te dan 2 horas para comer y por supuesto, solo te pagan 8 horas diarias, SIN TIEMPO EXTRA.

Te dicen que el CLIENTE "NUNCA" tiene la razón, que no importa mentir y prometer; con tal de vender.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195767

27/03/10
No juegues, muebles hechos de aglomerado? Donde quedaro los muebles de antes, los de madera genuina, caoba, etc?

Digo algo fuera mi comentario, pero cuando me di cuenta de toda la basura y el mugrero que hacen las mueblerias actuales, decidi documentarme y compre mi propia maquinaroia y actualmente yo hago mis propios muebles y me quedan muy bien. Mi siguiente proyecto es hacer mi propia cocina.

Gracias po el consejo digan no a Ingenia Muebles.
29/03/10
Monina90210  08
Y esas tiendas se están reproduciendo rápidamente, no compren fraudes o van a tener muchos dolores de cabeza.
14/04/10
SOphie  10
He leído ya bastantes quejas sobre esta horrible mueblería, yo también tengo un caso, compré un comedor y hasta la fecha no me lo han entregado, ya van más de mes y medio, y con todo esto estoy muy asustada de que reciba el mueble en pésimas condiciones o ¡que ni siquiera lo reciba!,ya no sé si pedir mi dinero de vuelta o qué hacer, pensé en ir a la PROFECO, pero veo también que no hay mucha respuesta. Hoy (por quinta vez) iré a la sucursal en donde compré el comedor, es la de Gran Sur, pienso que si razonablemente no nos hacen caso es JUSTO hacer un alboroto, algo para que esto salga a la luz.

De ser posible incluso ir con carteles y llamar a un par de periódicos y noticieros, para que la gente sepa y no caiga más en esta infamia. Como ya dije mi sucursal fue la de Gran Sur, D. F., espero contar con respuestas para una organización.

Seguiré en contacto,y cualquier cosa aquí tienen mi mail: irulanrhod@hotmail.com, gracias.
05/05/10
INGENIA MUEBLES  10
Buen día.

a todas estas quejas, sugerencias y comentarios se les da seguimiento buscando resolver las situaciones mencionadas por nuestros clientes. Muchos de ellos ya no replican para decir que su situación ya está resueltaen esté caso es un ex-empleado que habla de etica, pregunto esto es etico??. Son problemas que existen y se dan por diferentes situaciones, pero así como tenemos estos casos hay también muchos clientes satisfechos por nuestro servicio. Les dejo algunas ligas para que vean la otra cara de la moneda y no se queden solo con la opinión de unos pocos, son 3 diferentes blogs que usamos para estar más cerca de nuestros clientes. Agradecemos de antemano su atención.

Estamos para servirles en:

atencianaclientes@ingeniamuebles.com.mx
ventas@ingeniamuebles.com.mx
Tel. 4335-7500 / 4335-7301 al 7306.

Atentamente.
INGENIA MUEBLES.
www.ingeniamuebles.com.mx
07/05/10
dana02  10
la persona que firma como Ingenia Muebles deberia definir que es resolver quejas, por que hasta la fecha sigo esperando un rembolso de un anticipo que di, ya que injustufucadamente el vendedor se equivoco al levantar mi pedido. La sucursal en la que fui estafada es en Azcapotzalco.
23/08/10
marian marian  / marian  / 10
felicidades amigo!!
Hiciste bien eso habla de la etica y calidad moral q tienes y en tu casa te dieron tus papas. A mi tambien me engañaron en GRAN SUR compre algo y la verdad sin respuesta hasta hoy ademas de q los muebles estan masl hechos con costuras super chuecas. La persona encargada de mandar el link de atencion a clientes deberia estar preocupada por resolverle a los clientes no en perder el tiempo hablando bonito. Queremos hechos no palabras ¿por que no nos han resuelto? ¿por que no se presentan a las audiencias en profeco?
23/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Mejor no se arriesgen y no compren nada de esta muebleria