Caso 64614   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Ingenia Tech18/04/12

Ingenia Tech apestan

Ingenia Tech
La empresa Ingenia Tech nunca termina el servicio y su atención es un asco, sin decir que al llevar las computadoras le quitan piezas para venderlas posteriormente.
Al principio te tratan super bien pero ya que das el adelanto se desentienden del proyecto.
Si su propia pagina lleva en rediseño que se puede esperar con una pagina que le compras.

Ingenia Tech, defraudadoras
195334

Compañía afectada responde:

Adriana Cesar - ingeniatech /  18/06/12

Estimados, su problematica tiene que ver con una computadora o con una página web?

En el caso de ser con un equipo de computo le invito a que me proporcionen su nombre y el numero de nota o factura con la que amparan el servicio "supuestamente" realizado.

En caso de ser una página web le invito a que me proporcione el dominio.

Para nosotros es importante la calidad en el servicio por lo cual queremos ayudarle a resolver cualquier inconveniente suscitado, sin embargo, le realizo 2 observaciones:

1.- Nuestra empresa no tiene un taller o local dedicado a la reparacion de computadoras, nuestros servicios son de consultoría.

2.- Nos gusta tratar las problematicas con nuestros clientes "verdaderos e identificados" no con sobrenombres.

Si usted verdaderamente ha sido afectado por nuestra empresa exigimos las pruebas que asi lo amparen para poder llegar a una resolución, sin el aporte de dichas pruebas damos por mero "chisme" este asunto.
18/06/12
Shai-Hulud  07
El caso está muy breve como para realmente saber si es cierto o no. Lo que sí decepciona es la respuesta de la supuesta "empresa".

Primero Adriana, si vas a resolver problemas adopta una postura imparcial y profesional.

Segundo, y es el mismo problema con otras empresa en este sitio, vienen y dicen que las quejas son anónimas o no los encuentran en sus bases de datos... claro que no los encuentran, claro que no hay datos personales. Cualquier persona con dos dedos de frente no publica datos personales en línea.

Den sus correos, den sus números teléfónicos, etc., y el usuario se comunicará (si lo desea) con ustedes (mejor si la actitud de la empresa es conciliadora) y listo.

Pedir datos reales en un apestan o a través de un sitio público es no saber mucho de internet y la etiqueta necesaria para sobrevivir en línea.
28/08/12
ledavid71  12
Yo llegue a trabajar con ellos y son gente deshonesta nunca me pagaron y se desentendieron completamente, se dedican a estafar freelancer cuidado con esta "compañía"
28/01/13
YCVN  13
28/01/13
YCVN  13
12/09/13
DREAMTUNING  13
a mi me robaron y lo saben yo puedo dejar nombre de mi negocio y baucher del pago que se le hizo en mi caso solo les puedo decir que esta empresa me robo !!! para mi no hay mas palabras que decir mas que son unas rateras
12/09/13
Armagedom  11
1959
La empresa solo propone una guerra de declaraciones, ni siquiera dan datos de contacto.

Eso si, se vio la actitud de servicio.
26/01/14
vindy  14
Hola, quiero convocar a todas las personas que han sido defraudadas o afectadas por estas dos personas(mujeres) las cuales ubicamos perfectamente, Ya que tengo manera saber su ubicación aunque ellas no lo creen, y se sienten muy seguras de que nada legal pasara, en noviembre de 2013 me defraudaron por una fuerte cantidad, así que invito a todas las personas afectadas a comunicarse porque esto no quedara impune. mi mail es caramelobetum@hotmail.com