Caso 100518    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingenia Viajes23/03/15

Ingenia Viajes apestan

Ingenia Viajes
Ingenia Viajes, S.A. de C.V., es un fraude. Si les hablan por teléfono que tienen un premio y que pasen a recogerlo no les crean. Es para venderles un servicio de viajes. A lo que ellos no se comprometen en nada. Sólo son intermediarios entre la línea aérea y hoteles. Hemos tenido una muy mala experiencia en esa agencia de viajes. Le hablaron a mi hermana a su trabajo y le dijeron que se había ganado un viaje que se presentara en insurgentes sur 619 piso 5ª despacho 502 y que llevara un acompañante y su tarjeta de crédito. Así que me invito, llegamos entre las 20:30 y cuarto para las 21:00 horas, para salir como a las 12:30 de la noche, o un poco más tarde. nos lavaron el cerebro y nos vendieron un membresía que es todo un fraude.

Que se podía pagar hasta en 36 meses, sólo que no tienen convenio con los bancos, de esto me enteré cuando hablé a mi banco. Dicen que son casi casi la matriz de las agencias de viajes, que te hacen un descuento hasta del 50 por ciento en boletos de avión. pero primero es el 7% o 15% pero como adquieres la membresía el 7% ya esta por default. Pero como no está por escrito en el contrato, nada de eso es válido. Nos vendieron la membresía por 7 años y además cada año pagas los folletos que te manden. Una anualidad de 750 pesos. Esto te lo dicen después de que ya firmaste el contrato. Tampoco puedes cancelar, porque no trae un rubro para cancelar. Así que adquirí la membresía porque mi hijo viajó a Zihuatanejo, Guerrero. y como era para toda la familia no tenían ningún inconveniente en atender a mi hijo. Al otro día les marque para pedir la cotización a lo que nunca llegó la información a mi correo electrónico, les volví a llamar y el chico que me iba a mandar la información dijo que era ese día o al otro día y que la persona que me tenía que atender andaba de vacaciones ¿¿así que yo tenía que esperarme a que la personas regresara de vacaciones?? bueno no entendía.

Así que nos presentamos al segundo día a buscar a la persona que nos vendió la membresía para ver que sucedía y al explicarle al chico de recepción el asunto, nos trata con desplantes y muy grosero, nos dice que esas personas no estaban ahí y que andaban en otros puntos que no trabajarían ese día, le solicité me diera el copia de la cotización que no me habían mandado y el dijo que si la habían mandando a mi correo y me dio una copia. que oscilaba entre los 17mil y 20mil pesos por 3 días. ¡ORALE PUES! Más ese correo nunca me llegó. Esperaos en la calle para verlos aparecer como a las 17:00 horas esperamos como tres horas en la calle. subimos a la oficina y la chica de recepción le avisó que estábamos esperándolos y mando a decirnos que teníamos que hacer cita con antelación. Como ven. Así que como le dijimos que no nos íbamos a mover de ahí hasta que no nos atendiera. Nos mandó un ejecutivo, por supuesto muy sonriente. y muy hábil. pedimos la cancelación por las razones antes expuestas. y desvió la conversación en función del personal y dijo que se haría cargo, se quedo con la cotización que nos dio el chico de recepción nos dio una tarjeta de la persona de ventas que le habláramos a una extensión que nunca contestó y de él no supimos más nada.

Al cuarto día le mande un mensaje a la señora que nos vendió la membresía solicitando la cancelación del contrato. Así, sí contestó el correo sólo para decir que el encargado del área de cotizaciones se comunicaría conmigo. Por supuesto sin ningún nombre el correo. Sólo lo ubique por el correo. Así que le digo que a los correo se les pone por los menos el nombre, porque sin nombre son anónimos. Pues no atendieron el viaje de mi hijo, compré un hospedaje todo incluido por tres días y el costo fue de 5mil y fracción. rentó un carro y fueron 2mil por 4 días. Así que si hay algún beneficio por tener una membresía yo no se lo veo por ninguna parte. Fui a PROFECO y estos no quieren devolver el dinero. y fue una fuerte cantidad, así que hoy voy a meter una demanda por fraude y a ver que dice la justicia. Así que no se dejen engañar, una cosa es la que dicen para convencer, otra muy distinta lo que hacen y una muy diferente lo que dice el contrato.
Viajes Ingenia apesta
Cuidado con Ingenia Viajes