Caso 23322   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ingeniería Electromecánica en Climas S.A. de C.V.16/06/09

Cuidado con Ingeniería Electromecánica en Climas S.A. de C.V.

Estimado Lectores. Por medio de la presente me gustaria recomendarles que tengan cuidado con la empresa Ingeniería Electromecánica en Climas S.A. de C.V. ya que es una incumplida. Les platico el dia de hoy tuve un problema con un sistema minisplit que tengo instalado en mi site, les llame a las 9 de la mañana quedando de estar en las oficinas a 14 hrs. a lo cual me espere siendo las 16:45 horas les llamo y la señorita de recepcion me dice que no van a poder llegar y que si quiero busque por otro lado ya que tiene otro cliente mas importante.

Por dios ese es uno de los grandes problemas que tienen las empresas prometen y prometen y nunca cumplen por ese motivo les recomiendo eviten solicitar los servicios de esta empresa pero se los dejo a su criterio.

Gracias.

17/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Realmente que mal sabor dejan estas empreesuchas, pues igual y le hicieron un favor al no ir, le salio gratis (salvo su valioso tiempo) darce cuenta de que no sirven pa´na

Salu2.