Caso 139949    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingeniería en Sistemas de Seguridad Inteligente05/02/19

ISSI (Ingeniería en Sistemas de Seguridad Inteligente) apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Ingeniería en Sistemas de Seguridad Inteligente
Trabajé por un corto periodo en Ingeniería en Sistemas de Seguridad Inteligente, empresa de la cual tengo mucho que decir.

Como empresa pequeña tiene muchas deficiencias bastante notables que afectan tanto a los cientes como al trabajador, iniciando mi aventura por este lugar me encuentro con que el "dueño y la persona supuestamente de R.H, administradora etc. (lo cual es una reverenda mentira) son esposos, dicho esto podemos suponer muchas cosas que probablemente sean ciertas, pero voy a especificar mi experiencia,

de entrada como en todo lugar la bienvenida muy bien y todo, pero al principio empiezo a notar varias cosas extrañas, te entregan un celular (el cual tiene una aplicación espía para saber tu localización en tiempo real) donde tienes que mandar una ubicación por un grupo de whatsapp para saber que realmente estas en el lugar y a la hora,

aparte de los jefes incompetentes empezando por los dueños de Ingeniería en Sistemas de Seguridad Inteligente, la falta de trato hacia su personal es mas que notable, la avaricia de la señora dueña acaba con las ganas de vivir de cualquier persona, te registran con el salario mínimo ante el seguro social (lo cual es ilegal), no pagan horas extras, te tratan de ratero y siempre sospechan de el trabajador aunque no exista razón aparente para hacerlo, existen muchos errores durante el trabajo mayormente causados por la incapacidad de el personal de gerencia, estos errores son cobrados a nomina sin autorización alguna, ej. si algún equipo se daña por causas ajenas a ti el equipo es cobrado a la fuerza con el simple argumento de que se les hincha cobrártelo, buscando 1000 razones para culparte hablamos de equipos de en ocasiones mas de $10,000, trabajas horas de más, y si se les da la gana te lo cobran tiempo por tiempo, pero no sin antes pedir con anticipación tus días (ya ganados).

Ingeniería en Sistemas de Seguridad Inteligente no dan utilidades, te ofrecen cursos para el beneficio de la empresa, haciéndote pensar que es solo tu beneficio por lo cual quieren volver a la esclavitud obligándote a pagarlos o en su defecto cumplir a fuerzas un lapso en la empresa, la mala gerencia, administración, liderazgo y reconocimiento a gente sin algún motivo mas que hacerle la barba al jefe de la empresa la llevan a ser una pésima opción para el trabajador y el cliente, pésima atención con el cliente y pésimo ambiente laboral.