Caso 151608   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ingenioazucarerodelsur.com/corporativo05/06/20

Ingenioazucarerodelsur.com/corporativo es fraude

Ingenioazucarerodelsur.com/corporativo
HOLA
mi opinion no es respecto a compañia azucarera del ingenio bellavista,

solo es para alertarlos y no se dejen engañar, existe una pagina en internet Ingenioazucarerodelsur.com/corporativo

se hace llamar ingenio azucarero del sur y dice que es filial de alimentos mezclados de mexico , viene un telefono y un contacto
Informes: (55) 8526 58xx email: ventas@ingenioazucarerodelsur.com, cuando llaman les contestan grupo azucarero mexico y de ahi supuestamente les contesta una persona de ventas, de nombre L.F. ( aun que puede decir cualquier NOMBRE) con quien supuestamente haces la negociacion por la venta de azucar su telefono cel al que supuestamente mandas tu documentacion es 56 1873 25xx y una vez que les transfieres el dinero acordado te bloquean y te cuelgan las llamadas, hasta ofrecen disque video de pruebas de vida para que no desconfies y te envian un video todo editado mostrandote tarimas de bultos de azucar. y una persona diciendo tu nombre y la fecha a mi me paso abusados

ellos te mandan acta constitutiva y un rfc falso para que confies, te dan una cuenta de scotiabank para ser precisa cta 0441802560152539xx mucho ojo, para que me crean pueden ver que la supuesta pagina de ingenio azucarero del sur es la copia pirata de "corporativo grupo saenz" .. dicen exactamente lo mismo ,yo pense que por que podrian pertenecer a la misma filial, siento mucho no haberme percatado antes y haber caido en manos de estos rateros defraudadores por favor compartan este mensaje para que dejen de engañar mas gente que con esfuerzo junta el dinero para invertir y ellos en minutos se lo roban.

si alguien me dijera en donde los puedo denunciar les agradeceria mucho . si no con compartir esta informacion es de gran AYUDA
195173

19/02/21
Ma Fer  21
Este modo de operar lo tienen muchas supuestas empresas que son supuestamente filiales, son un fraude. A mi me paso lo mismo, te recomiendo levantar acta ante Ministerio Público porque mucha gente es víctima de sus robos.
Los ingenios deberían poner atención ya que están siendo afectados y es responsabilidad también de ellos denunciar a todo aquel que se "haga pasar" por ellos.