Caso 38808   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inglés Individual30/06/10

Inglés Individual un fiasco y un fraude

(Iguala, Guerrero, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

ingles individual es un fraude. Por las siguientes razones:

1. No entrego los libros en la fecha que el mismo indico cuando se realizó la inscrición, hasta pasado un mes.

2. No da las indicaciones referentes a los circulos de conversación para poder ir avanzando, y las coloca en horarios inadecuados.

3. Es obligatorio solicitar la cita para la clase de inglés antes de 24 horas y no permite cambios de hora en el mismo día.

4. Inscripciones muy caras y no permiten cancelar el contrato sin antes pagar un 20%.

5. Cuando hacen el ofrecimiento para ingresar a Inglés Individual no dan a conocer el requisito para cancelar por x causa.

6. Aulas extremadamente reducidas.

7. No explican correctamente las clausulas del contrato.
Un Día sin celular...
"Viajes del Caribe" apestan
C&A cobranza altanera
Crédito Familiar insultos verbales

15/03/11
marytere10  /  Zalazar / 11
Pues mira, yo trabaje en Ingles Individual(CUAUTITLAN, IZCALLI, EDO, MEXICO)durante 2 años y te puedo decir que es de lo peor.
Yo era secretaria de ahi, encuanto yo entre una de las chicas que trabajaba en el turno de la tarde se fue, por que ya no aguantaba mas, nos pagaban cuando querian, y lo que ellos querian, cuano la chika se fue, me hicieron venir los 2 turnos durante 9 meses, por que nunca pudieron encontrar a alguien que estubiera en el turno de la tarde(PRETEXTOS, no querin pagar mas sueldos), me mandaba a comprar las palomitas y los refrescos, por que a la dueña nunca le daba tiempo, los sabados salia a las 2 de la tarde, y siempre salia cerrando hasta las 5,Los dueños a todo mundo le debian, a cada rato las llamadas de los cobradores y abogados de varias empresas de prestamos, para que les pagaran por que si no los iban a demandar, obvio yo los negaba, tiro por viaje nos estabamos cambiando de local o casa, nunca estubieron en un lugar fijo, eso da mucho mas de que hablar, los alumnos se quejaban a cada rato conmigo, que por que los profesores llegaban tarde, si tenias mas de 3 faltas en el mes, te cobraban un cierto porcentaje de tu colegiatura, segun lo que pagaras era lo que te cobraban,por que las salas de conversacion estaban sucias, Ah... por que a la persona que contraban para limpieza se iba,(por lo mismo que les comento, no pagan a tiempo en fin...) y aveces me tocaba hasta hacer el aseo, por que la dueña, llegaba muy cansada y se iba a dormir,(cuando rentabamos en casa)....y demas.
Y obvio si tu querias cancelar, tenias que dejar un 20%, pero mis jefes eran tan listos, tan mañosos que les sacaban hasta un 40% a los clientes. imaginate la barbaridad y la tranza que hacian!
y asi te puedo seguir contando mas y mas...

Mucha suerte!