Caso 76882   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Inglés Individual20/03/13

Inglés Individual León Guanajuato, un fraude

Inglés Individual
Hola favor de no inscribirse en Inglés Individual solo es un fraude , te hacen firmar pagares y si por alguna razon tienes que salirte te hacen pagar el doble segun eso por gastos administrativos, no caigan en sus redes, yo me inscribi y no pude ir a ninguna clase de hecho solo me entregaron el material y ni lo abri, pero me tuve que cambiar de residencia de emergencia y decidi devolver el material y salirme de la escuela y tuve que pagar $18,000 pesos por gastos administrativos de hecho tienen abogados que te asustan y te obligan a pagar esa cantidad, es un error que cuando lo recuerdo me da mucho corage.

Yo ya no puedo hacer nada, pero ustedes porfavor no se inscriban en Inglés Individual que solo roba el dinero de las personas. a parte la atencion es personal muy mal educado y antipatico. yo de verdad queria aprender ingles. gracias por leer mi comentario. saludos.

Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

21/03/13
¿Les pagaste $18,000 sólo por que te asustaron unos abogadillos? Estas prácticas de firmar pagarés se me hacen demasiado riesgosos. No sé en que estabas pensando al andar firmando estos pagarés... Muy mal de tu parte.
19/12/13
Luis Guerra  13
Buenas tardes, realmente es lamentable que existan personas como tú, las cuales quieren dañar el nombre de un instituto solo por la razón de trabajar en alguna otra escuela, soy coordinador de Inglés Individual Bajío, soy la persona que autoriza planes y tramita cancelaciones en el estado de Guanajuato, y en los 28 años que tiene nuestro instituto jamás ha pedido una compensación por cancelar, incluso se regresa el dinero ya invertido. Por algo tenemos 28 años y 96 institutos, gracias a que la gente nos recomienda este 6 de Enero del 2014 abrimos nuestro segundo instituto en la hermosa ciudad de León Guanajuato frente a Altacia, con alumnos reconocidos como Nacho González, Duilio Davino, Eisner Loboa. Así que de la manera más atenta te pido que dejes de publicar mentiras, pues sé que trabajas para Easy English, que realmente me da pena el caso de ustedes, que aparte de infringir nuestros derechos de autor al copiar nuestro sistema en un 100%, utilicen este tipo de herramientas para dañar nuestro nombre.
21/05/15
modytec  11
Estoy de acuerdo con ustede Luis Guerra, la escuela es muy buena (orgullosamente sali de ahí hablando muy bien inglés y sobre todo vale la pena el diplomado en Houston que es una experiencia increíble)

No se como se maneje ahora (porque yo me gradue hace casi 2 años) pero al principio no me agradó el esquema de firmar pagares si pagabas por mes (yo no estoy de acuerdo en una practica como esa) no se si es por el costo del material o porque razón.

Aunque en mi caso pague de contado y la escuela me cumplió y es más puedo seguir llendo al club de conversación con mi membresía vitalicia y tuvimos una graduación que la escuela nos ofreció la cual fue muy grata.

Recomiendo ampliamente la escuela, por lo menos aquí en León Guanajuato es una escuela muy buena para mi gusto en cuestión de aprender inglés.