Caso 46722   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Inglés Individual25/01/11

Ingles Indivudual un FRAUDE

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Resulta que esta escuela tiene de indivudual lo que obama de rubio NADA segun tienes una hora de clase y resulta que te meten con mas de 6 personas de diferentes niveles y depende de los alumnos te tocan maximo 10 min de clase tods revueltos.

Bueno eso que solo fui a una clase por que los muy LADRONES resulta que pague el curso completo y con intereses por que me atrase en unos pago y resulta que no pude ir a clases eso si venian por mi pago rigurosos y bueno cuando quise tomar mis clases me dicen que ya no se puede que ya no puedo tomarlas por que se vencio mi contrato y su disque garantia vale nada y bueno la muy mula de la contadora me dice no no se puede hacer nada y le digo pague mas de 25 mil por una clase basura y pone su cara de me vale madres y me dice asi es y pues yanopodemos hacer nada por favor que ya no estafen a mas gente yo perdi mi dinero pero que no sigan estafando les dije que haria publico su fraude y me dicen es que no leyo el contrato claro en letras chiquitas como siempre asi que por favor ya BASTA que les aproveche mi dinero pero que no roben mas y les repito de indivudual no tiene nada no estudien ahi es un asco

27/01/11
$25mil un curso de inglés? Que clase de burla es esto? De verdad amigo que hasta uno aprende mejor en el interneis que iendo a escuelas. Y para acabarla todo lo que te cobran que bárbaro!
27/01/11
Y si avisaste que no podías ir a clases? Para posponer tu curso y tomarlo posteriormente.
28/01/11
Miguel Arturo  11
De pura casualidad no se llama Lexia Mexico la escuela que te defraudo, ya esta en el DF tambien!!! Te obligan a firmar un contrato forzoso con clausulas inauditas de pago para darte el servicio, todo por una beca "atractiva" de idiomas personalizado con un disque maestro extranjero. Si es esa escuela, hay que denunciar a Profeco!YA son muchas las personas afectadas y no es una escuela de idiomas sino un despacho de credito y cobranza
01/02/11
ApestanLiz  / Lizandro  / 11
25,000 Pesos
Pf si es mucha cantiidad. de que escuela es o como qe cobran tanto, pero Si es de paga ahy muchas en las cuales no te aseptan por MAS qe les rueges ya qe pues son de paga.
Son politiicas.
Pero 25 se me hace una exagenracion.
21/03/13
Alexaleo  13
hahahahah pagas un curso de Ingles Individual y cuando se te pega la gana vas a las Clases... eso ya es tu responsabilidad.. yo estudio ahi y tu aprendizaje depende de ti mismo de nadie mas. Aunque te digan que te devuelven tu dinero si no aprendes al final si tu no deseas aprender no lo lograras por mas que vayas a clases.... quieres clases individuales? entonces no vayas a las horas pico y levantate mas temprano!pero bueno ya has perdido tu curso.. a quien se le ocurre pagar y confiarse de no ir!!! por eso te dicen que el curso es de un año! es logico que si no haces el año completo tienes que volver a pagar o en su caso si te atrasas pedir una prorroga! que tonteria!