Caso 28661   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inglés Individual20/10/09

Inglés Individual es un fiasco

Pues para empezar se dice qe la franquizia ingles individual es de un gran nivel academico, que es el mejor instituto de ingles... que puede haber, pues NO.

Los que piensan meterse a esa escuelucha no cometan ese gran error, la verdad es que cuando vas a pedir informes te hablan super bonito te dan un chorote que la verdad cuando estas en el curso no te lo cumplen siempre te salen con fregaderas...te dicen miles de cosas como que tienes la manera de aser tu tu horario etc etcy si te gusta hacen pagar tal cantidad por el curso te prometen cosas que ni siquiera cumplen, a aparte de todo esto ni siquiera tienen los maestros adecuados o instructores como los llaman ellos.eh visto comentarios referentes a esto, todo lo que dicen es verdadero ya que yo tube la oportunidad de tener ese curso que la verdad ni sirve, tengo varias personas que afirman lo mismo, ven que no soy el rpimer ni el ultimo en afirmarlo. La verdad es que INGLES INDIVIDUAL no sirve..aparte de que roban es un fiasco aparte se les da un trato a los empleados del navo, vi un comentario de que ala recepcionista se le descontaron 100 pesos por no aspirar la alfombra y hasta te descuentan por otras cosas mas hasta por que ven un lapiz tirado, a los instructores se les paga una miserable cantidad ya ni el tiempo que estan ahy la verdad es que si no fuera por el personal que labora ahy ingles individual no fuera nada, humillan a la gente y como se los dije anteriormente los tratan del navo, y si es verdad todo lo que les estoy comentando espero no lo tiren a la basura ya que al entrar a ese curso seria solo tiempo perdido.y mas si entran a trabajar ahy pagan una miseria como instructor y recepcionista y sobre el curso no no es un fiasco ni sirve, y alomejor ahy alumnos que pueden decir maravillas de ese instituto pero la mayoria se quejan. sin mas por el momento me despido espero y les sirva de algo mi queja.

21/10/09
dleonmag  / David Leon / 08
Inglés Individual me estafó cuando contraté su cursito de inglés allá por 1998; los "profes" eran extranjeros que dizque apoyaban para el aprendizaje.

Me salió carísima esa muy mala inversión. Luego, ya en 2004, me llaman de esa institución, y me dicen que si estoy interesado en contratar sus servicios. Les dije que sí, siempre y cuando me hicieran válida la garantía del curso anterior (porque según eso, o hablabas inglés o te devolvían el dinero) Nunca me devolvieron la llamada.

Yo tampoco recomiendo la escuelita de inglés individual.
21/10/09
Oye amigo espero no te ofendas pero para que quieres estudiar ingles si el español lo escribes tan mal?

Digo, entiendo el problema de que es pesima la calidad y todo eso. Pero bueno, gracias por el consejo, jamas iré a esa escuelucha. Saludos
08/03/10
Rick  08
Todo lo que dice karin, es verdad.

Y tambien sobre los "profes extranjeros" en la sucursal de ingles individual a la que fui. Habia profesores de Los Estados Unidos sin estudios de prepa que no sabian nada de redaccion y gramatica y solo los contrataban porque eran de Los Estados Unidos. Con el debido respeto que se merecen los Ciudadanos Estadounidenses, esos "maestros" del Ingles individual eran del tipo REDNECK, Trailer Park Trash, White Trash de dudosa apariencia.
Y otros eran "pochos" que hablaban "spanglish".

A ver cuanto tardan las personas que trabajan en Ingles Individual en escribir aqui que todos somos ex-empleados ardidos de Ingles Individual que escribimos estas quejas para desprestigiar a esta escuela.