Caso 64574   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inglés Individual17/04/12

Inglés Individual, cueva de ladrones

151
Inglés Individual
Ingles individual es un negocio redondo para los franquisiatarios no pretenden ser una institución de enseñanza solo se aprovechan de la necesidad de las personas por contar con mayores ventajas competitivas.
Cualquiera que se acerque a pedir informes en Ingles Individual sera bombardeado de manera personal y grosera por sus ejecutivos de venta que muchas veces son personas impreparadas y jovenes engañados en algunas ocasiones como en los casos de las sucursales de San Juan del Rio y Tequisquiapan a quienes se les ofrecen sueldos irreales y el franquiciatario y sus socios se aprovecha de su trabajo.


Los ejecutivos de venta de Ingles Individual reciben capacitación en ventas en la que les es indicado que deben hacer sentir mal a las personas por sus deficiencias a observar su conducta paras cerrar la venta prometiendo colocación en empleos maravillosos e ingresos extraordinarios solo por graduarse de Ingles Individual lo cual por supuesto casi nunca es verdadero.
Las promociones y "becas" que ofrecen no son mas que precios inflados y los maestros tampoco cuentan con la preparación adecuada ya que solo son evaluados por la misma escuela de ingles.
Ingles individual solo es un negocio en el que intentan aprovecharse de las personas por lo que le recomiendo al publico en gralque sea muy precavido con este tipo de personas y cuenten con las información correcta l buscar una escuela de ingles.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/04/12
-1 
-1
 +0
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
reportalos con la senorita laura!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario