Caso 4702   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inglés Sin Barreras13/07/07

Inglés Sin Barreras es un asco!

Resulta que el dia19 de junio del 2007 llamaron de Inglés Sin Barreras a las 8:20 pm para preguntarme que si era útil saber hablar inglés y todo el rollo, pues resulta que le dije a la vendedora Cynthia Pérez que no tengo los ingresos suficientes para adquirir el paquete ya que quiza en un futuro lo pensaría y lo adquiriera. Bueno, entonces me pidio Adriana Cortés que lo pensar bien y que realizara un depósito al otro día de $250 al banco HSBC clave 004433 con referencia y todo y me proporciono unos telefonos el directo es 016699890485 o al 01800699000 oficina 44 ext. 2821 mazatlán sinaloa para pedir información según ellos y después me marcaron pasados 15 dias ya que no lo hicieron gracias a que no tenia linea telefonica. Pense hasta ese momento que ya no me iban a insistir pero no fue así pero el mismo día que pagamos la linea vencida marcaban hasta cuatro veces al día para exigirme que van a pasar para pedirme la ficha y si no que para cuando la iba yo a tener porque el maletin ya lo tenian en paquetería. Desde ese dia no encuentro la paz en la casa de mis padres ya no hay dia que no hablen para estar molestando. Ayudenme no se que hacer lo unico que se me ocurre es demandarlos ya que no pienso pagar nada.

Creo que no deben hacer eso porque no hay ningun documento firmado no pueden hacer nada, esto es extorsion telefonica y debemos hacer algo pero ya!

Inglés Sin Barreras apesta
Inglés sin Barreras apentan
Inglés Sin Barreras un engaño
20156
Queja Para Inglés Sin Barreras
195851

18/10/07
George  07
No te preocupes por esto, lo unico que estan haciendo es molestar, mira a una amiga mia de Guadalajara le paso exactamente lo mismo, hablo a la PROFECO les explico el caso, ellos muy amablemente tomaron cartas en el asunto, les llamaron en nombre de ella y puf! por arte de magia dejaron de llamar, se les fruncio al asterisco cuando supieron que la PROFECO andaba metida. Moraleja no den informacion personal por telefono a nadie y mucho menos hagan caso de llamadas asi , en cuanto sea alguien que dice " hola le ofrecemos..." pum! a colgar bocina y se acabo.
08/10/08
slappy  / KARINA NUÑEZ / 08
No eres la unica persona que le pasa eso a mi me lo mandaron con la mitad de los volumenes que no se ven y ahora me estan diciendo que si no pago me van a embargar y lo que debemos de hacer es que todos los afectados nos debemos de unir y hablar con la profeco porque entre mas casos hayan mas atencion ponen y asi que vean que es una empresa fraudulenta que no da un servicio de calidad y solo manda sus productos para engañar a la gente para que te des una idea el año pasado la profeco recibio 160 quejas sobre esta empresa.

15/07/09
justiciera  09
a mi tambien me llamaron y que me iban a mandar el curso les dije que no que gracias me insistieron 3 semanas hasta que les di un ultimatum que si ellos me lo mandaban sin mi autorizacion yo los iba a demandar y hasta la fecha ya no me han hablado
20/11/10
Rickie  10
@admin: pues sí debemos hacer algo pero ya!, te invito a que te unas a la revolución loquendera, hagámos una colusión (cuando se alían varios usuarios paradañar la reputación de un tercero), haz un video LOQUENDO con críticas destructivas con el TextAloud, Movie Maker y una voz loquendo la de Jorge es la más común, súbelo al youtube y promuevelo en los blogs para alertar a la gente, y expresar tu opinión, mucha suerte!