Caso 4415   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inglés Sin Barreras18/06/07

Inglés Sin Barreras una gran estafa

El año pasado llame a Inglés Sin Barreras para solicitar informacion sobre el curso mismo, pero cuando te contestan las secretarias te piden tus datos personales para que te puedan dar información, dado el caso que no des esa información te cuelgan. Entonces para saber acerca de ese curso di mis datos y entonces, como según dicen es SIN COMPROMISO ALGUNO, pero nada que ver.

Después de una semana me llegó a mi domicilio el paquete de inglés básico, el cual yo no lo había solicitado. Llamé a las oficinas y me dijieron que no se podría cancelar y que tenía que pagarlo. Por supuesto que no voy a pagar algo que no solicité.

Para no hacerla tan larga no lo pagué y a cada rato me llegan notas de ellos diciéndome que me van a embargar por no hacer el pago del curso y aparte me salen que tengo que pagarlo completo, cuando sólo me enviaron el básico. Quieren que pague $30,000.00 pesos por algo que no pedí que me enviaran.

Así que tengan cuidado ya que Inglés Sin Barreras sólo es una gran estafa y cuando das tus datos te envían el curso sin que lo pidas y una vez que te lo envían ya no pueden cancelarlo.
Inglés Sin Barreras apesta
Inglés sin Barreras apentan
Inglés Sin Barreras un engaño
20152
Queja Para Inglés Sin Barreras
Grupo autofin monterrey apestan
Soriana, sistema de apartado es un vil fraude
Incoraxis es una gran mier-a
IUSACELL un calvario

18/10/07
Darkgronda  / anonimo anonimo / 07
Inglés Sin Vergüenza... me imagino que la PROFECO puede intervenir en un caso tan claro de atropello de derechos. Hay bastantes quejas en este sitio sobre Inglés Sin Barreras, ojalá tomen las experiencias en cuenta.
18/10/07
Aliado  07
Esta bien que inicies un procedimiento en Profeco, para que quede el antecedente de que tu no solicitaste el curso, pero tampoco te dejes amedrentar, si tu no les firmaste un contrato de compraventa, ni en ningún momento expresaste que deseabas adquirirlo, no tienen elementos para demandarte.

Saludos.
raulhdz08  / Raul Hernandez / 08
hola a todos, saben yo compre un curso muy bueno como el de ingles sin barreras y a demas de ser muy barato y practico, resulto ser muy funcional y creanme me evite todos esos problemas de lidiar con individuos necios que no les importa la gente como nosotros que necesitamos aprender. por si les interesa,aqui les dejo el e-mail de donde los compre:

din2soft@yahoo.com.mx

SE LOS RECOMIENDO, SUERTE.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¿y este palero de dónde salió? con las referencias que justo acabamos de leer respecto a este curso y en otros casos con qué cara lo recomienda. QUE cinismo.
raulhdz08  / Raul Hernandez / 08
no soy palero, estoy ecomendando otro medio diferente de obtener un curso de ingles sin tener que lidiar con las politicas de esta gente, por favor no te confundas amigo.
14/02/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¿pues qué no leyó este caso de cómo se las gastan estos rufianes? y "meta la mano en la tómbola" de TODAS las denuncias contra estos en este sitio...
14/02/08
aristides avila  / aristides avila / 07
raulhdz si no es palero me parece que es un cliente muy agradecido, aquí en la pagina hay infinidad de quejas acerca de la gente en mención, por que usted es el único que esta feliz eso al menos me intriga a mi en lo personal, si quisiera narrarnos su experiencia se lo agradeceriamos. saludos
15/02/08
raulhdz08  / Raul Hernandez / 08
ah, esto es sencillo, y creo que hasta el momento no me he explicado bien. el caso es el siguiente: hace no mucho tiempo comence a buscar un curso para aprender inglÉs y pues el mas llamativo era, precisamente el de ingles sin barreras, entonces decidi averiguar si no habia inconvenientes con algo de esto y encontre posts como este en donde vi inconvenientes. entonces platique de ello con un vecino y el me recomendo un curso muy parecido y bueno me dio su correo donde lo localizaria, que podia perder. una vez que contacte con esta persona solo basto ponernos de acuerdo en el medio de pago (por cierto muy pero muy accesible a diferencia del de esta gente), y de entrega y ¡¡listo¡¡ obtuve mi curso de inglÉs sin tener que tratar con la "gente" de la empresa.

espero que esta vez si me haya explicado y dado a entender seÑores, no estoy defendiendo a nadie. saludos y hasta pronto
18/06/08
movilesunlock  / Sergio Fernandez / 08
tengo el mismo problema con los benditos de ingles sin barreras, si alguien pudo solucionarlo porfavor escriba como... a mi me enviaron un paquete tambien mas no lo abri aun lo tengo con sus sellos pero resulta que ahora lo tengo que pagar cuando pague para que vinieran por el como ven...aguas!!