Caso 49895   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Inglés Sin Barreras15/04/11

Inglés Sin Barreras nos hostiga a pagar lo que no debemos

Resulta que estas bestias del despacho de cobranza de este mediocre curso de Inglés Sin Barreras, han estado acosando y hostigando por teléfono a mi familia para dar razón de un estafador que se los llevó al baile con su paquete de libros; siendo que ni lo conocemos ni sabemos de dónde, cómo y cuándo tomó nuestros datos.

Ya se les ha explicado n número de veces cada que llaman, que ni lo conocemos y sabemos nada de la existencia de tal o cual fulano, pero hasta parece que les damos cuerda para que sigan jodiendo más y más: y no quisiera cambiar la linea telefónica solo por que un hijo e su P...M rata que ni conocemos, dio los datos de mi familia como aval o referencia.

Quisiera que alguien de Uds. me diera un truco para poner fin a esta situación con Ingles Sin Barreras, sin tener que cambiar de numero de tel.

Gracias.
Ibalpe, ingles sin barreras
195176

16/04/11
padredefamilia  10
pon tu numero a privado, con cargo a tu recibo telmex

numero privado, alli se chingan no hay quien les contestara.
18/04/11
prevenidavalex2  10
2098
Vuelvo a recomendar lo que hicimos muchos de aqui y yo misma:

Cuando te llame diles que asi como ellos "graban sus llamadas" tu tambien lo haces, debido a que planeas, de seguir con estas amenazas por parte de ellos, un proceso penal por hostigamiento y abuso contra ti y tu familia...se clara y especifica que no conoces a la persona (se clara y habla mas fuerte) y que NO pagaras una deuda que NO es tuya...y dejalos que hablen y despotriquen, que por lo general no lo haran debido a que ya los pusiste sobre aviso, pero si lo siguen haciendo y te dejen hablar diles, nada mas te recuerdo que estoy grabando esta llamada por los fines que ya te comente previamente...y caso resuelto, a mi me han dejado de hablar de despachos que dicen que nos pusieron como aval y ni conocemos a la persona...

Te lo paso como recomendacion y si graba la llamada...por si siguen con esto puedes conseguir un abogado de oficio que son buenos y poner una denuncia por hostigamiento y si procede
18/04/11
Gonzo2011  / Gonzalo  / 11
Gracias: prevenidavalex2 y padredefamilia x sus consejos.
No entiendo eso de poner en privado el tel. es como un filtro de llamadas indeseadas???
Gracias una vex mas.
19/04/11
Gonzo vaya que tu si tienes tacto para hacer una queja buena y al grano!! De hecho me tarde en opinar puesto que no he parado de reir con tu redacción. La verdad no puedes hacer nada contra esos changos que te estarán marque y marque. Yo la verdad si te aconsejo cambies pero YA tu numero. Que barbaro, entonces aqui aplica lo de ladrón que roba a ladrón?
20/05/11
Lila83  11
nooo lo peor es que te ostiguen solo por pedir informes, En mi caso me tope con la página de internet y solo por pedir informes SIN COMPROMISO te mandaban a domicilio un obsequio, y dije ok no pierdo nada, al contrario!!! Mande por medio de su página mis datos y les hice saber mi interes por la cotización y la SORPRESOTA, me habla un tipo super prepotente de apellido BURCIAGA y me comienza a dar la información, hasta ahi muy bien pero la verdad es que en ese momento no tenía la cantidad para comprar el materia, si mal no recuerdo eran 15 mil pesos, le dije que no podia cubrirlos, que no me interesaba y me empezo a hablar super mal, hasta me regaño...jaja, bien enojado me dijo que a a poco no podia pagar 15 mil pesos, o que no podia dar pagos de 400, le dije que no, pues se enojo mas y me dijo que para que pedia informes si no tenia para pagar... la verdad me dio risa y le colgue. a los pocos días volvio a marcar para pedirme mi dirección ya que me iba a enviar el obsequio pero claro que le dije que no quería nada y que en su vida me marcara.