Caso 41237   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Inglés Sin Barreras27/08/10

Inglés Sin Barreras, estafadores

Bueno. Soy un ciudadano más del cual, como a ustedes, abusaron de su buena fe (concretamente me refiero a mi esposa) la cual fue bilmente engañada por estos supuestos profesionistas en enseñanza de una lengua Inglés Sin Barreras que desgraciadamente hoy en dia es necesaria. Pero bueno; a un lado las chin*aderas.
Mi esposa fue contactada via email insistentemente por estas personas, ofreciendole un supuesto paquete a su medida el cual le costaria la cantidad de 10000 pesos, por su puesto que ella lo rechazo ya que no tenemos suficiente dinero para comprrar dicho paquete, sin embargo una semana despues llego el susodicho paque que habia rechazado, nos comunicamos con la empresa, y nos dijeron que teniamos que pagarlo a como diera lugar por que lo habiamos solicitado, lo cual no es verdad, ya que nunca llenamos un contrato con ellos; y desde entonces Inglés Sin Barreras no nos dejan de molestar con sus tontas llamadas de amenazas e intimidaciones. yo creo que no debemos dejar que estas personas violen nuestros derechos por medio de la estafa y engaño del cual ellos se valen..UNAMONOS contra estas empresas que solo dan mala imagen de un pais que busca la superacion profesional de una forma buena.
Inglés Sin Barreras apesta
Inglés sin Barreras apentan
Inglés Sin Barreras un engaño
20153
Queja Para Inglés Sin Barreras
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19502

28/08/10
cegreal  08
Pues no lo pagues...! o acaso les diste tu TDC? Grave error... cancelala.
adikto_adikto  / juan  / 07
Esa empresa no sirve y jamas aprenderas ingles en esta empresa fraudulenta
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Apoyo el PD2 de Perro Amarillo. Yo tampoco estoy a favor de la piratería, pero tratándose de empresas rateras y abusivas como estos de Inglés sin Barreras se lo merecen.
grande abuso  09
me llama la atencion que hayan podido llegar a tu casa a dejar un paquete que no pidieron, siendo que siempre estuvieron en la negativa de comprarlo.

mis preguntas son ¿como es que supieron de tu direccion para poder enviarte el mugrero? ¿como es que tomaron el paquete si no lo pidieron? por que era facil decir "no señor yo no lo pedi y devuelvalo de donde lo trajeron" y por ultimo ¿como es que saben tu numero telefonico si en todo momento declinaban la oferta?.

habla bien con tu esposa y pidele sea honesta, no hay mas que decir.
ZAFFIRO  10
También sale un comercial donde te dicen que vas a participar en un sorteo de dinero solo con llamar para que te den "información", pero te piden todos los datos y despues comienzan a molestarte y es cierto, con ese curso no se aprende nada, solo ves un maestro y alumnos en una clase aburrida (esa era la versión anterior).
30/08/10
Te aconsejo que cambies tu línea telefónica y que te quedes con el paquete "gratis". No se vale estos changos que se creen como para robar el dinero a lo chino? No no no no y simplemente no. Denuncialos y por ningun motivo les pagues. Te diré una cosa ellos no te pueden hacer absolutamente nada, ni embargar, ni entrar a tu casa, ni mandarte al buró, ni absolutamente nada. Ten mucho cuidado y no te dejes intimidar.
instanciado  10
Si ellos saben tu dirección y tu teléfono es porque tu esposa se los dio, no hay más. Si dices que le llegó publicidad a tu correo eso no significa que tengan que contestarla. ¿Sabes lo que es spam o correo no deseado? Esas ofertas nos llegan a cualquier usuario y lo único que uno debe hacer es ignorarlo, jamás contestarlo ni mucho menos dar tus datos. Repito, para que ellos sepan toda esa información la única forma es que tu esposa se los haya dado, inocentemente, pero se los dio. Ahora lo único que puedes hacer es dejar que sigan cobrando hasta que se cansan, total, tú no firmaste nada, ¿o sí? Sólo como comentario hay que tener un poquito más de criterio al hacer uso del correo electrónico, de una vez avísale a tu esposa que Hotmail no cerrará, que Tiffany Wallace o cualquier otra niñita que diga estar recolectando fondos para su enfermedad en realidad no existe, y que ni Bill Gates no está regalando su fortuna.
Usul  10
zuzu, en lo de Bill Gates estás equivocad@: Link
29/10/10
pepekurt  10
Que mala onda, pero si no has pagado nada entonces no hagas tantos corajes, total ellos se hartarán.
28/07/11
Pepe_GDL  / José  / 11
Hola: Yo por "supervivencia" en mi Trabajo, tengo que aprender inglpes, pero como muchos, no tenemos tiempo para ir a una escuela y el curso de Inglés sin Barreras se convierte en una opción, solo que por sus comentarios, yo me inclino a no comprarlo, pienso que sería comprar un problema y no de a gratis, sino a precio de oro.

Gracias.

Pepe.
20/09/11
Monark  / Sandy  / 09
ISB no es malo (sino porque la piratería sigue haciendo su agosto con él?) los malos son la gente "ingenua" (que suelta sus datos a la primera y recibe paquetes que nunca pidieron) y morosa (porque SIEMPRE tiene un problema y deja de pagar)
Yo tengo ese paquete y la verdad lo único que descubrí es que (como la mayoría de los mexicanos) no soy autodidacta. Y jamás tuve problemas de hostigamiento, ni acoso telefónico, la respuesta es obvia: nunca me atrase en mis pagos.
Las artimañas para las ventas son muchas y son astutos los mendigos pa enjaretarte algo pero desgraciadamente siempre cae el ingenuo y pa colmo moroso. Suerte! Y pues si ya tomaste la decisión de no paga, efectivamente cambia tu teléfono y dale uso a ese paquete que tu nunca pediste, ya lo tienes aprovéchalo por lo menos...