Caso 23597   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inglés Sin Barreras24/06/09

Inglés Sin Barreras se pasan de estafadores y mentirosos

Hola hace una semana aprox. si no es que mas, se abrio una pag. de Inglés Sin Barreras en mi pc mientras yo navegaba en la red, bueno decia que podias pèdir informacion sin ningun compromiso y yo lo envie por que sinceramente me interesaba mucho el curso o cualquier curso de ingles, ya que soy estudiante de universidad y no me puedo titular si no cumplo con mi ingles. bueno ayer 22 de junio 2009 me llamaron y yo ps no sabia ni que pedo y me empezo a decir un señor llamado juan gaspar arechiga que era la llamada para darme informacion sobre el curso pero que solo le diera unos daos mi nombre y ya para tomarlo como referencia y me pidio unos numeros de tel, asi que se los di como yo realmente estaba muy interesada ps acepte, por que se suponia que solo era informacion, me dijo todo lo del pauqete y ps wuuau sonaba muy bien y en poco tiempo etc. hasta que le pregunte los precios ya que en ningun lugar ni en tv salen los precios y ps me empezo a de cir que el precio original era de 32000 pesos mn, pero que como yo era estudiante me daria una promocion donde me descontaba como unos 14000 mn, y ps yo le dije que no tenia dinero en realidad que no se ajustaba a mis necesidades que si me interesaba el curso pero ps las quincenas eran de precios muy elevados el caso es que de 470 pesos me bajo la quincena a 230 pesos y ps yo dije me parece bien, pero una cuestion yo le dije que si yo no pudiera se podia cancelar y me dijo que si que no habia ningun problema que ellos entendian a la gente y por eso se sjustaban a las necesidades de uno, bueno ps yo acepte di mi direccion y me dijo que pasa a pagar al banco 100 pesos, bueno ps asi paso colgamos y ya, en el transcurso de media hora ocurrio un problema economico en mi casa nos estaban cobrando la hipoteca de la casa y aparte yo tenia que pagar mi colegiatura en la universidad asi que decidi cancelar y que me dice el ruko que no que ya no se podia y le dije pero como no se va a poder si hace menos de media hora terminamos la llamada y me dijo que ya no se podia le dije yo por eso le pregunte si se podia cancelar y usted me dijo que si, ps me dijo que si ya no lo queria tenia que pagar por gastos de envio como 1500 pesos y ps yo dije ni al caso con trabajos voy a pagar la letra de la casa y mi colegiatura como voy a pagar algo que cancele y aparte ni tengo, el paquete todavia no llega pero me estan molestando con llamadas y no se que hacer si corro peligro o que podria hacer por que yo no he firmado nada.
Inglés Sin Barreras apesta
Inglés sin Barreras apentan
Inglés Sin Barreras un engaño
20156
Queja Para Inglés Sin Barreras
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

Straight.to.Hell  09
Lo que puedo decir es que nunca aceptes servicios que no estás seguro de poder pagar. Además, esta empresa ya tiene muchas quejas y por obvias razones he optado por ignorarla y buscar otros medios para aprender inglés. Y bueno, creo que deberías usar otro navegador y/o antivirus para evitar que entre otras cosas el que aparezcan ventanas que pueden ser peligrosas.
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
ok, ok,un caso muy extraño y no me doi idea de quien tiene la razon.

media hora de diferencia en hacer el pedido y cancelarlo, tendria que saberse como opera esa empresa para confirmar si esta mal. no creo que allan enviado ya el paquete pero si el tramite a su centro de distribucion.

en teoria deberia ser posible intervenir antes de que lo envien y no generes gastos, tambien es posible que debido a su forma de operar (y lo raro de cancelar algo que uno pidio ala media hora) no se pueda, o simplemente no quisieron.

lo de cancelar debe aplicar a cuando ya tienes el paquete en tus manos, si uno ya lo quiere ya no lo paga pero debe pagar para regresarlo.

llamar, hacer el pedido y cancelarlo en media hora creo que es un caso muy raro.
karomen@hotmail.com  / karolina mendoza / 09
hola jaime solorio, se que te puede sonar raro el caso,y quiza exagere en lo de media hora es una aproximacion y estoy de acuerdo,en lo que no estoy de acuerdo es en que ingles sin barreras actue de dicha manera,por que yo le comente al señor si por algun motivo yo no pudiera pagar el curso lo puedo cancelar y me dijo que si,
curiosamente y desgraciadamente ocurrio que los dueños de la casa donde vivo me pedian el dinero de casa, entonces pense la casa o el ingles si entiendes, entonces yo segun por hacer las cosas bien llame al señor para decirle que una disculpa que pasada su llamada el dueño de la casa me pedia dicho dinero y posiblemente ya no podria pagar y hablaba para cancelar para evitar problemas y por lo mismo lo habia hecho lo mas pronto posible, el caso es que el vendedor me habia dicho que si se podia, pero que mirara el curso que me enamoraria de el etc, el caso es que necesito un consejo saber que puedo hacer al respecto para evitarme problemas mayores, el caso es que el curso todavia no llega y yo no he firmado nada, y en realidad me da miedo que me puedan hacer algo, necesito un consejo por favor
dgahan62  08
Pues primeramente no les recibas nada y alerta a TODOS los de tu casa para que no firmen nada. Si sabes por medio de qué compañía te llega habla con ellos.

Hasta dales un pequeño "arreglo administratico" o mordida, :-), para que regresen ese mugrero, que simplemente no existe el destinatario. Juégales rudo y lo importante es que hay tiempo.

Suerte y nos avisas cómo termina todo.
karomen@hotmail.com  / karolina mendoza / 09
hola DGahan62 gracias por tu consejo, disculpa no se si te refieres a que hay tiempo por que aun no llega el paquete? pero gracias por tu consejo, no se si estaria bien hablar a PROFECO o simplemente no recibir nada, lo que no se es si puedan haber replesarias en mi contra, gracias de nuevo.salu2
dgahan62  08
Y aclaro, no estoy de acuerdo con la corrupción, pero si te vas a evitar un dolor de cabeza con estos estafadores pues es importante actuar.
26/06/09
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
creo que ellos tendran contra-medidas con la genial idea de no recibir el paquete, si hiciste el pedido por el telefono de tu casa, nombre y direccion creo que basta para que ellos te demanden por los gastos de envio o alguna razon. la empresa no debe perder dinero al enviarlo.

creo que la interpretacion de la palabra "cancelar" difiere por ambas partes.

la posibilidad de devolver el producto una vez recibido, pagando el los gastos de envio. el cancelarlo antes de que llegue creo que no lo tienen contemplado ya que bien puede ser media hora o un dia pero el tramite ya se capturo.

Deberias ir a profeco y te asesoren mejor.
26/06/09
dgahan62  08
Mira Jaimito, la denunciante me agradeció el consejo. No digo que descubro el hilo negro ni soy genial, tampoco te pongas pesado mano.

Pues tus consejos tampoco están tan geniales eh. Si la denunciante pidió consejo deja que los consejos fluyan hombre.

De perdido que no tengan la firma del destinatario hombre, pelao cerrado y ma**ón que eres mi buen.

Nombre sí, pues que vaya a Profeco, habrá otras muy buenas ideas aquí seguramente, pero siempre los tóxicos y negativos como tú, que vienen a molestar a los que de buena voluntad participamos.
30/06/09
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
DGahan62, supongo que te haras resposable si la empresa toma acciones contra karomen gracias a tu consejo no?.

En si esta mal solicitar algo y no recibirlo.

si, esta mal que con lo paso aun allan mandado el paquete pero todo visto legalmente ellos llevan las de ganar.

supongo que dices que soy pesado por que interpretaste el sarcamo "genial idea", solo con eso ya me estas tachando de cosas y razon del porque escribes tanto texto por dos palabras que puse, mejor mirate a un espejo y ve lo que escribes.

escribiste "Nombre sí, pues que vaya a Profeco" tambien lo debo tomar como sarcasmo no?. sobre-reaccionas por una mera tonteria.
30/06/09
dgahan62  08
Si por algo las condiciones no me convencieron yo perfectamente puedo no recibir un paquete. No seas coyón jaimito hombre, si a tí te educaron de esa manera a ser agachón pues no necesariamente a todos.

¿Por qué chin**dos firmaría yo por algo que no deseo recibir? Llévate este mugrero.

Tú me agradeciste karomen y al final tu respuesta es lo que me interesaba. El fisgón este criticón sinceramente puede seguir diciendo misa.

Que me mire al espejo y no sé qué tantas babo**das, por favor.
01/07/09
karomen@hotmail.com  / karolina mendoza / 09
yo sinceramente agradezco sus comentarios y propuestas,pero no me parece que ustedes dos hayan llegado a esto, espero las cosas queden aqui y muchas gracias en realidad los dos me ayudaron, aunque reconozco que juan solorio me asusto demasiado, y yo necesitaba algo que me tranquilizara, en fin supongo no fue de mala onda y la idea de profeco estuvo genial, en cuanto a DGahan62 igual muchisimas gracias ya que te interesaste en la tranquilidad que necesitaba, y ya les tengo una respuesta a mi caso, hable con una abogada y me dijo que no me podian hacer nada por que no habia firmado nada, bueno, igual me propuso que fuera o llamara a PROFECO lo hice y mi problema llego a un acuardo sin necesidad de dar dinero, ISB podra o no ser una mala empresa, pero de algo si estoy segura no te brindan informacion completa o mejor aun te enrredan al momento de proporcionarla, asi tu quieras resolver tus dudas le dan muchas vueltas al asunto, en fin ahora yo con esta mala experiencia puedo decir que nunca revelen datos personales a menos que esten seguros de lo que quieren obtener, de nuevo muchas gracias por sus comentarios y espero esta riña termine aqui, :) agradezco sinceramente sus consejos, salu2.
atte: Karomen
04/07/09
noe1221  09
Estas joven como se te ocurre pedirlo si ya te habian dicho que costaba un dineral, tu no recibas nada, es mas que digan en tu casa que no vives ahi que te cambiaste o algo. Yo por eso lo descarge de internet completito los 12 dvds y los manuales y cuadernos que me salio como 1000 pesos imprimirlos y engargolarlos pero valio la pena.
25/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
El vendedor que te contacto es quien no quiere dar para atrás el acuerdo porque el se gana una comisión que no está dispuesto a perder nomas porque le dijeron que siempre no, a ellos no les importa lo que haya ocurrido, sin embargo no te pueden hacer nada, simplemente no lo recibas, niégate a la hora que te busque la paquetería, dí que ahí no vives, etc., porque si no lo haces así, ahí la cosa es que no aceptes la mercancía, aunque utilicen la técnica de que lo uses, lo mires, lo cales sin compromiso, eso no existe!, ten cuidado, incluso si pretenden darte un regalo por el curso, que es cualquier cosilla como una pluma o regla cosas asi, no lo aceptes y te evitarás muchos problemas.