Caso 33472   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Inglés Sin Barreras18/02/10

Inglés Sin Barreras ladrones

hola yo como muchos fui una más de las personas estafadas por ingles sin barreras, me inscribi en internet para pedir informes, y a los 2 dias ya estaban llamandome para darme los datos, y tontamente empece a darle todos mis datos, quede de confirmar si realmente lo quería y oh sorpresa a la semana ya había llegado.

por supuesto no lo recibi, pero al siguiente lo vuelve a llevar la paquetería y la muchahcha del servicio lo recibió, por más que he querido devolverlo no me lo aceptan y al contrario ahora me enviaron un papel de ellos mismos donde dicen que me van a embargar y no cuantas cosas mas, que puedo hacer si yo no les firmé nada, y el paquete esta intacto, ni siquiera lo abri.
Inglés Sin Barreras apesta
Inglés sin Barreras apentan
Inglés Sin Barreras un engaño
20124
Queja Para Inglés Sin Barreras
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan

18/02/10
Yo no creo que te puedan hacer nada, dejalo arrumbado el paquete y que vayan por el cuando quieran. Esos ladrones como ya no pueden vender su producto ahora usan artimañas de lo mas sucio para sacarte dinero pero por ningun motivo te dejes intimidar no les pagues un solo centavo!
18/02/10
No te pueden hacer nada amigo de verdad ni te asustes estos ladrones no tienen verguenza de verdad no les pagues nada.
Monina90210  08
Exactamente si no firmaste nada no te pueden embargar, ¿Con qué pretexto?, imagino que ha de tener un remitente el paquete, devuélvelo y no te metas con estos sujetos que son peor que la viruela.
kira1984  10
denuncialo ante alguna autoridad en tu pais. dbee de haber algo como proteccion al consumidor si no tienes nada firmado toodo esta de tu parte..
desodorante  09
Me parece que no te pueden hacer nada y sólo te están presionando para asustarte y orillarte a pagar.

Consulta con algún licenciado en derecho y ya que tengas la seguridad de que no te pueden quitar ni un centavo, te podrás carcajear en sus caras u oídos cuando te llamen para cobrarte.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Que te preocupas....... Tomalo como un regalo, como si fuera publicidad de las que mandan todas las compañias.

En cuanto lleguen a embargarte, no es tan facil como "enchilame esta gorda", despues de todooooooooo el tramite legal mas o menos en unos 3 años te van a llegar a embargar por el total de lo que mandaron, cuanto es?? unos 500 pesos ??? y eso si el juecio es favor de ellos
21/02/10
Straight.to.Hell  09
Por eso no hay que dar datos cuando hablan por teléfono!!!
Además el inglés sin barreras está bien feo, muchos que sabemos inglés aprendimos gracias a otros medios. A mi en lo personal el ver videos y estar repitiendo conversaciones absurdas no me ayudaron en nada.
23/07/10
lexy_2805  10
Lamento mucho decirles a todos que yo trabaje en ventas telefonicas y si te puedenestar cobrando (no embargando) por que en el momento en que tu das tus datos ellos te graban e incluso te dicen esta usted deacuerdo en que le envioemos un paquete o la informacion gratuita para conocer el producto y con eso tienen para estar molestando, trata de ir a las oficinas principales aqui en mexico y ademas habla con un abogado gratuito pra que te asesore un poco suerte
08/11/10
pepekurt  10
Mandalos ya sabes a donde . . .