Caso 156217   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inglés Sin Barreras05/02/21

Inglés Sin Barreras apestan

Inglés Sin Barreras
Hace una semana alguien llene un formulario en internet porque deseaba aprender inglés y encontré esta página de “Inglés sin barreras” y llamaron y pidieron mis datos, número de tres familiares y me ofrecieron planes y créditos con los cuales podría completar el pago, y les dije me podrían dar una semana y podrían llamarme en una semana y confirmar si podía completar con el pago inicial y así enviarme el paquete,

pero hoy llamaron y que el paquete ya estaba enviado y pregunte porque si no hubo pago inicial y supuestamente hoy debíamos hacer la confirmación ya que quedó pendiente, y me dicen que debo pagar el pago inicial y hacer cancelación por escrito y sería un monto de 399$,

pero no hubo confirmación, ni una forma de pago solo me lo enviaron sin consentimiento y me amenizaron que si no cancelo debía atenderme a las consecuencias y las denuncias que vivan a poner en contra mía por incumplimiento hacia la empresa y no tengo dinero y nose cómo salir de eso. Cabe recalcar que vivo en Nueva York, agradecería sus comentarios.
Inglés Sin Barreras apesta
Estafeta robo de paqueteria
Centro de Estultos Patéticos
Inglés Sin Barreras-cobro apestoso
2051
Hostels.com se desentienden de reservaciones
RIA envíos de dinero apesta

06/02/21
ravg25  09
Como que no creo nada de tu queja, en estados unidos respetan mucho los derechos de los consumidores por las demandas millonarias que se hacen. Ve y levanta tu denuncia correspondiente. A menos que seas ilegal.
16/02/22
JR24FUL  22
Parece que es una táctica muy común con Ingles Sin Barreras. Yo también solo pedí información y ellos dieron por hecho la contratación o compra. a mi no me amenazaron pero un año después ya había afectado mi Buro de Crédito (Mi información Crediticia) y fue cuando reporte que yo no reconocía esa compra.
Buro de crédito al final me dio la razón porque Ingles Sin Barreras no respondió en tiempo y forma según la ley.

Y hasta apenas el año pasado (Despues de 5 años) seguían escribiendome y marcandome para que les pague.

Atiende de una vez la situación, para evitar que te molesten, porque esas empresas no descansan hasta que ya te sacan el dinero que quieren.

Saludos