Caso 79   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Inglés Sin Barreras18/01/07

Inglés Sin Barreras apesta

(Nueva Rosita, Coahuila, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

El día 11 de Enero a las 7pm. me llamaron de Inglés Sin Barreras para preguntarme si me interesaba recibir información sin compromiso del curso, les dije que si y me pidieron mis datos, referencias, etc. Les dije que sí me interesaba el curso, pero por el momento no lo quería ya que no estaba dentro de mi presupuesto el comprarlo en ese momento. Me dijeron que lo pensara y que me llamarían mas tarde.

Ese mismo día a las 9pm me volvieron a llamar y les dije que no lo iba a querer y el Señor muy amablemente me dijo que no había problema al fin que no se le había dado salida al producto.

Para sorpresa mía, el Domingo 14 me llamaron nuevamente de Ingles Sin Barreras para darme el número de guía de la paquetería por la cual me mandaban el curso, y les comenté que yo no había encargado nada, entonces me dijeron que si era así, tendría que pagar $1,800 pesos por gastos de cancelación, los cuales nunca mencionaron en todo el rollo que te dicen, les dije que no les iba a pagar nada puesto que yo no lo había encargado ni había firmado nada, entonces me amenazaron con mandarme unos abogados y embargarme si no hacía dicho pago.

Sinceramente Ingles sin Barreras actúa de una manera muy arbitraria y no es justo que te chantajeen con tal de vender su curso.

Inglés Sin Barreras ¡Apestas!!!!

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Autobuses Coahuilenses para viajar PARADO
Garantía de Elektra

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
ni modo al parecer no hay una mejor opcion que ir a una escuela establecida por que lo que estoy viendo ingles sin barreras es un nido de ladrones que lastima por que no todos podemos asistir a una escuela ya que el tiempo desgraciadamente a veces no lo tenemos y a todas las personas que se quejan de este curso duro contra estos ladrones que pena saludos a todos
18/10/07
George  07
Esto es cierto, a una amiga mia de Guadalajara le hicieron exactamente lo mismo, le dije que no se preocupara me informe en la PROFECO y les pase los datos, la gente de la PROFECO les hablo directamente en nombre de ella y se les fruncio el asterisco, toditos como perros con la cola entre las patas, señores si les hablan de partes asi no les hagan caso ni les pasen los datos simplemente cuelguen la bocina y listo.
31/03/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
no te pueden embargar ni mandar aogados ni una madree porque fue por telefono y las palabras se las yeva el viento
30/07/08
jg0077  08
asi es no te aguites carnalita no te pueden hacer nada si no firmaste no te pueden embargar aunque te manden al abogado y no te enseñaron en tu casa a no decir tus referencias por telefono, digo aqui en el d.f. de pend... dices tus apellidos o los de algun familiar pero en fin no te asustes. dejalos que te manden lo que quieran y no recibas nada.....
20/08/08
Amanda_M  / Amanda Cohen / 08
que mala onda!!! pero no te pueden hacer nada, seguro lo hizo un !@#/" vendedor que estaba desesperado por llevarse una comision pero mira, en los call centers siempre llevan a cabo una grabacion y ahi no aparecera que tu ordenaste el ingles sin barreras, probablemente solo sea un metodo para asustar a la gente y terminen comprando pero ni te preocupes, esos hijos de.... nada te pueden hacer, y gracias por la queja, para estar a las vivas
03/10/08
ruizedy  / Javier Gonzalez / 08
precisamente por esos actos tan miserables muchas personas optan por comprarlo en la pirateria,esto no significa que sea bueno pero te pones a pensar,¿voy a pagar 22,000.00 por algo original pero con este trato? o lo compro en el mercado por 400.00 y sin problemas?
31/10/08
marlanena  08
q mala onda, sobre todo q te hayan amenazado en embargarte por 1800; ubieras dejado q fueran los "abogados" y si querian llevarse algo por esa cantidad, los hubieras dejado q se llevaran la basura y los tiliches q tienes arrumbados en la azotea.
ademas de q no te pueden embargar por q no firmaste nada y por lo visto tres personas ahi estuvieron involucradas y ninguna te dio bien la información, por lo tanto es responsabilidad de la empresa no tuya.
13/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
ademas por 1800 no van a promover un juicio de embargo
27/01/09
0mariov  / Omar Aparicio / 09
A TODOS:

Hola los que quieran el curso de ingles sin barreras, s elos puedo facilitar gratis, agreguenme omar_adm@hotmail.com
07/02/09
CoolDann  / Dann Wintrer / 08
Definitivamente, esta empresa es eso y mas. yo hacfe casi dos años hable por telefono pues dijeron que si hablaba me darian un descuento en el curso. En realidad estaba interesado, di mis datos y ... jamas me llamron y hace una semana me llaman diciendo que como me mandabasn el curso. JAJAJA, no inventes casi a dos años me quieren levantar el pedido.
Ademas estuvo bien asi no gaste en el curso no vale la pena, ni sus asesores pues como 3 de ellos no me supieron dar informacion correcta al respecto del curso.
19/10/09
nasko  09
Con Ingles Sin Barreras no vas a aprender nada.. Perdon si, aprenderas a decir Good Morning¨ What Tme is it etc. Mejor ve a cualquier escuela, lo que aprendas con el famoso curso es lo que aprendes en las 3 primeras lecciones de cualquier otro metodo. Te lo digo por experiencia. asi que el que no lo toma felicidades. es como el que pierde a una mujer, no sabe lo que gana.
07/02/10
itzelgab  10
pues yo tenia ganas de aprender ingles por su sistema y mande mis datos por linea y me atendio una tal ramona canisales que al parecer ni la palabra modales conoce porque fue asi o mas insistente y diciendome cosas como que que tienes que pensar como si fuera tan economico el curso y estaba en el trabajo cuando me llego una clienta y le dije que me habia llegado una clienta y lo que me dijo fue "ya me di cuenta lo que te interesa aprender" y qu me cuelga la maldita... parece que en esa institucion ni se interesan por tener buen personal...
06/04/10
iviyu  / Erik CC / 08
Mientales la madre ¬¬
17/07/10
cegreal  08
Tan solo no recibas nada y no habrá delito porque perseguirte. Además nunca en la vida te podrán embargar.
12/08/10
Sirius38  09
Tu no tengas miedo, no te pueden hacer nada, tu misma lo dijiste, no firmaste nada, asi que no recibas el paquete y olvidate del asunto, o mejor aun ve a PROFECO y presenta tu caso, seguro que no sera el primero, alega que te tienen aterrorizada y que estas sufriendo mentalmente, veras como magicamente se borran de tu mapa, suerte!!
23/11/10
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Sino firmaste nada pues no estas obligada a nada asi que no invente ese que te llamo . Nada mas lo hacen para que compres su cochino cursillo pero no hagas caso
28/07/11
Pepe_GDL  / José  / 11
Hola Admin: Gracias por tu Post de Inglés Sin Barreras... estaba "a punto" de llamar, pero pienso ya no hacerlo. Por cierto, tu Post ya es muy viejito, ya estamos en Julio del 2011. ¿Nos puedes contar que pasó al final? ¿Te mandaron a los Abogansters? ¿Te dejaron de llamar?

¡Saludos!
26/12/11
moria66  11
Si quieres un mal consejo , busca esos cursos de Ingles sin barreras en copia y te salen mucho mas baratos