Caso 47917   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Inglés Sin Barreras26/02/11

Inglés Sin Barreras mienten con tal de tener una venta

Adquiri el curso Inglés Sin Barreras, me lavaron el cerebro y pense que era barato. Primero me pasaron un asesor que me dio toda la informacion aparentemente, entendi si no pagaba puntualmente serian 150 mas como recargos despues me pasaron con una supuesta gerente de cobranza y me dijo que si no pagaba puntualmente seria 4 % de recargos.

NO me explicaron que una cosa no tenia que ver con la otra y para ser sincera fui ignorante. El dia que llego el paquete que por cierto no lo recibi yo venia un sobre y en apariencia se vei todo facil pero en la parte de atras de las hojas estaban las famosisimas letras chiquitas donmde venia el 4% adicional mensual parte de los recargos. Pense por p e n #$ja y empece pagando puntualmente para evitar esos recargos solo que despues ya no pude y se me a juntado todo. Se me ocurrio checar mi historial y aparece el horroroso ingles con todo lo que debo y que por cierto es un fraude ese aprendizaje a mi punto de vista resultan mejor las clases personalizadas que el andar estudiando solo y en linea.¿ que puedo hacer? las cuentas son grandisimas
Inglés Sin Barreras apesta
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

28/02/11
Getsemanhy  10
Aquí quien tiene la culpa eres tú, ellos te explicaron, si tú fingiste entender para no preguntar y por que pensaste que te ibas a ver como toda una ignorante (lo cual ni al caso por con preguntar solo demuestras interés en conocer más) pues no es responsabilidad delos vendedores.

En cuanto a que no funciona, pues eso si no se ya que yo no lo he utilizado, pero en cuanto a tú reporte ante el buro de crédito pues eso no es de sorprenderse, ya que si dejaste de pagar pues era algo lógico, eso sucede en todas las empresas.
28/02/11
Aprovechemos para generar la cultura de las preguntas, no seamos "tímidos", preguntemos, no es nuestra obligación ser sabelotodos, hay técnicas de venta que aluden a este punto y lo usan a favor.

Respecto a tu "problema", platica con ellos trata de llegar a un acuerdo, al final debes pagar así que busca que sea lo menos posible.

En el buró de crédito estarás un tiempo con esta mancha.

Respecto a la calidad del curso, eso depende de cada persona ya que hay quien se le facilitará ser auto didacta y hay quien no se le facilitará.
01/03/11
No les pagues nada. Ellos te vendieron un curso que no sirve. Porque se los vas a pagar? Te van a querer amenazar pero no lograrán nada. No les pagues nada, confia en mi, no te pueden hacer nada. Ah! Y de una vez cambia tu línea telefónica!
22/03/11
ANA2206  11
a mi paso casi lo mismo me deje envolver pero al 3er dia de haberlo pedido lo cancele, aun asi me lo me mandaron pero no lo recibi ahora me habla un lic. diciendome que tengo que pagar los gastos de envio o si no vana proceder legalmente con las grabaciones que tienen, no se que hacer en verdad lo tengo que pagar?