Caso 4103   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inglés Sin Barreras02/04/07

Queja Para Inglés Sin Barreras

(Tepic, Nayarit, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Hola me llamo Gabriela Partida y me sucedio que un dia me interesé por aprender ingles, pero me di cuenta que no tengo tiempo de ir a una escuela, entonces una noche viendo la television vi los promocionales de Inglés Sin Barreras, sólo que en ningun momento dieron los precios del curso o de el material que te ofrecen, me meti en la pagina de internet de ingles sin barreras que es hablemosingles.com estuve mirando un rato pero tampoco venia el precio en ningun lado, bueno pues meti los datos de mi hermana y el telefono de su trabajo para que ella pidiera la informacion, porque yo no tengo telefono de casa, pues unas semanas despues le hablan y le piden sus datos que para tenerlos en su base de datos y le echaron un rollo, total que le dijeron que completo el curso salia en 18, 000.00 pero que ese dia tenia que depositar la cantidad de $500.00 y le dio un numero de cuenta, pero mi hermana le dijo que tenia que decirme a mi porque yo era la interesada, pues ahora resulta que le dicen que la van a demandar porque debe $ 1500.00 por los gastos generados por haber hablado, la cosa es que si los de Ingles Sin barreras no quieren este tipo de problemas por que no ponen sus precios en los promocionales o en la pagina de internet. Estoy muy molesta por lo que estan haciendole a mi hermana y quiero que sepan los de dicha empresa que si no se hizo ni un tipo de deposito porque reaccionan de esta forma y que los contrademandaré en proteccion al consumidor, es una burla y no voy a permitir que perjudiquen de esa forma a mi familia, diran que porque no pedi el curso, curiosamente se me vino una mala racha financiera y aparte estoy embarazada y eso significa mas gastos y pues es todo, creo...

Esa empresa la crei seria y es una burla para el consumidor.

Enviado por: Gabriela Partida (gaby_kitty85[stop spam]hotmail.com)
Inglés Sin Barreras apesta
Inglés sin Barreras apentan
Inglés Sin Barreras un engaño
20115
Ibalpe, ingles sin barreras
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas

07/11/07
Ralph  07
Yo compré la anterior versión original de VHS y fué un martirio de 2 años porque me dijeron un precio mensual y resultó que era quincenal, me entregaron la mitad del curso, luego cobranza tras cobranza, llamada tras llamada y no me los acababa, y tardé 4 meses después de liquidar todo el curso para que me enviaran la otra mitad. No te los quitas de encima en la cobranza. El curso en sí es bueno, pero sólo te garantizan asesoría de dudas un año, luego te venden la versión en DVD y CD a $700 dlls según ellos en "oferta" por ser cliente. Mejor adquiere la versión pirata, al cabo ellos bien que ya han robado con sus métodos, o un curso original muy bueno y bastante económico llamado "OK Inglés" de Inglés fácil www.inglesfacil.com que no llega ni a $3000.00 Saludos desde monterrey.
07/11/07
jsalcidojz  08
Creo que es mejor ir a una ecuela de ingles , al menos estas con personas , y no en la tele , el sistema que usa Ingles sin Barreras no es el mas eficas , si lo que quieres es que tu ingles sea muy basico.

Aparte de caro no esta actualizado, mejor ve a cualquier escuela , en las universidades por lo general hay centro de lenguas y posiblemente te cueste lo mismo pero al final veras la diferencia .
08/11/07
aristides avila  / aristides avila / 07
no nada de que diremos que por que no compro el curso no se preocupe no lo compro por que no quiso o no pudo, pero no se deje mandelos al diablo esas gentes son unas ratas del tamaño del mundo no se deje demandelos, saludos
06/05/10
OzKr_187  09
INGLES SIN ¿BARRERAS?, jajajajaja si como no pinche bola de estupidos estafadores.