Caso 772   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inglés Sin Barreras10/08/06

Inglés Sin Barreras apesta

(Tonalá, Jalisco, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Por:  209364

El día 29 de julio yo pedí informes en ingles sin barreras por medio de Internet pero el día 31 de julio me regresaron la llamada pasándome la información, dando la explicación el Sr. Gonzalo Zatarain muy amablemente me pidió mis datos solo para tenerlos de referencia me pareció bien el programa yo al señor le comente pues que estaba muy bien y además era accesible, le comente que dentro de mis posibilidades si estaba aprender ingles y como todo vendedor me envolvió y el siendo muy accesible me paso un numero de referencia de banco y acuerdo creo yo, según el sin compromiso quedando que yo le depositara antes de la entrega una cantidad de 250.00 en el banco bancomer,y me dio un numero de tel. 017699890460 para cualquier duda o problema que tuviera yo, resulta que se llega la fecha en que debí haber depositado y por cuestiones laborales no pude, le llame a ese numero me informe en Internet y marque 014111857 y 01 8006504444 y nunca contestaron me urgía cancelar porque yo salí fuera, ahora resulta que yo les debo de pagar $750.00 por algo que yo no recibí, que por cuestiones operativas y mas aparte de que este señor me dio el numero de teléfono mal me están amenazando de que debo de pagar esa cantidad y si no me ponen en buró de crédito cosa que la verdad es un fraude no se dejen engañar estas personas te quieren vender a fuerzas y si quieres cancelar te dan datos falsos para que tu no canceles y ellos hacer de las suyas NO ES JUSTO que empresas de este tipo lo quieran amenazar siendo que ellos son los que lo engañan a uno. Por favor si sabes como puedo hacerle para no pagar algo que en verdad no llego, ayúdame por favor

Enviado por: - Graciela Meza (meza_spindola @ hotmail.com)

Inglés Sin Barreras apesta
Inglés sin Barreras apentan
Inglés Sin Barreras un engaño
20153
Queja Para Inglés Sin Barreras
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

18/03/08
chac´s  08
primero que nada no realice ningun pago, y si la amenazan con demandarla, embargarla, etc.., no les haga caso y usted tambien amenacelos con demandarlos ante la profeco, y con eso calman saludos y suerte
31/10/08
marlanena  08
no se deje, y de igual manera levante su demanda a la profeco. no la pueden embargar porque no firmo nada.
01/03/09
elimart77  09
Estas actitudes de Ingles Sin Barreras no tienen nombre, en este caso como no se firmo nada, te recomiendo que levantes una denuncia lo antes posible ante la PROFECO en contra de esa empresa. Yo radico en Canada pero yo he visto este tipo de cursos a traves de una de mis amigas y son un FRAUDE porque la estructura en que enseñan el idioma no tienen ni pies ni cabeza. La mejor manera de aprender Ingles a un costo economico es a traves de un libro titulado Ingles sin maestro o Ingles Idiomatico, estos libros lo venden en cualquier Sanborns, creanme que me ayudaron mucho cuando llegue a Canada.
05/08/10
jehapercha  10
Pues yo adqiri el curso tambien por internet... me llamaron de la empresa de mazatlan sinaloa y me atendieron de maravilla... he recibido mi curso y estoy totalmente sastisfecha con el... de echo ya estoy por terminarlo y adqirir mi certificación, jamas me an cobrado de mas ya qe fui puntual con mis pagos y amigo el telefono esta erroneo porqe es 016699890460 y no 017699890460 tu te has de haber eqivocado cuando te dicto el numero telefonico y otra cosa con respecto a los 750 qe te estan cobrando la salida del producto y al tu averla rechazado tuvo qe devolverse y los 750 no son cargos si no el cobro del envio por la cancelacion, todo esto te lo explican cuando te llaman, por eso te preguntan alguna duda y tu tienes qe decir todas tus dudas hasta qe ya no te qede ninguna, todo esto yo lo anote y cuando recibi mi curso venia por escrito en la documentacion y cada ves qe iba al banco el banco sellava mi carnet de pagos... no se hagan tontos y tomen sus errores