Caso 24397    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inglés Sin Barreras15/07/09

Inglés Sin Barreras apesta

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

hola! hoy por la tarde mi novio recibió una llamada de ingles sin barreras y me la paso, me contesto una sra o srita llamada Auri Camey, y me dijo que mi novio se habia ganado media beca para Inglés Sin Barreras pero que mi novio le habia dicho que el ya sabia, pero que podria aprovecharla yo!! me empezo a comentar lo que incluia el paquete y me pregunto que si me interesaba, y le respondi que sonaba tentador, y me dijo bueno entonces pasemos a los precios, me menciono que en E.U costaba alredor de 2 mil dolares =O y que a mi por la beca me saldria en $19,900 ( donde esta la media beca)?, dentro de mi me rei, pero dije ok que siga hablando, despues me comento que habia 3 tipos de pago de corto, mediano y largo plazo y que cual podria pagar si estaba dispuesta (todo esto " sin compromiso") y le dije que a largo plazo, y despues de eso me menciono que habia costos de inscripcion y quincenales etc, ya sabran algunos como esta esto, y me pregunto que cual queria, y le dije que si me interesaba pero que eso tenia que consultarlo antes con mis papas, por que vivo con ellos y ellos me mantienen, y me salio con que no habia problema, que le diera mis datos para apartame la beca por si me llegaban a decir que si mis papas, y para no perder esa oportinidad!!! de estupida le di mis datos, pensando que solo era por si lo queria, ademas me habia dicho que despues se comunicaria conmigo para preguntarme si siempre si lo iba a querer, me sorprendiooo que al despues de darle mis datos y referencias me empezo a decir que cuando iba a pagar y me empezo a dar fechas para los depositos, numeros de cuenta, a nombre de quien y banco al que pagaria =O shit! i le pregunteee, que si solo me habia " tomado mis datos para volver a comunicarse conmigo ( ya que la llamada fue a casa de mi novio) o si me estaba inscribiendooo... i la muy desgraciada me dijo, " ya la inscribi" que pokaaaa! y me dice su paquete le llega en 6 a 8 dias, y yo asi de pero...... ya le dije que tengo que consultarlo con mis papas y me dice pues sii, pero son faciliades de pago aparte estoy mas que segura que su novio le va a ayudar a pagar, jajajajajaj si como noooo??? despues de esto me dice le voy a pasar a otra persona para confirmar sus datos, y ni tiempo dio para que le dijera que no y me paso al otro tipo y me empezo a hablar y hablar y yo asi de aja, si como no, y me dice a lo ultimo, y no se aceptan cancelaciones y colgoooooo! Le comente a mi novio y me dijo que yo no tengo por que aceptarlo, por que la tipa me dijo una cosa y termino siendo otra, y que si no hay firma de nada no me pueden demandar, y que si llega el paquete no lo reciba!! la verdad no se que hacer, por que no tengo ni el dinero para estar pagando algo que nisiquiera estaba en mi presupuesto!!
Inglés Sin Barreras apesta
Inglés sin Barreras apentan
Inglés Sin Barreras un engaño
20150
Queja Para Inglés Sin Barreras
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20264
Telcel y Flycell, super rateros
31939
Ineptos y ratas en Banamex

15/07/09
crc83  09
No lo pagues, a lo mucho te estaran hablando para amenazar y chingar pero no te pueden hacer nada, absolutamente NADA, no pagues ni un centavo
16/07/09
dgahan62  08
Pues darles tus datos personales fue lo más grave, pero MAS los de tus referencias. Espera a que estos terroristas empiecen a molestarte a tí y a tus referencias en altas horas de la noche y a toda hora.

Mis condolencias y pues, en qué problemón te metiste. De inicio ni tú ni nadie reciban nada e infórmate en Profeco qué puedes hacer.
16/07/09
pantera76  / alfredo  / 09
hola, como siempre hay muchos casos similares todo telefonicamente , pero sabes aùn cuando te amenazen con demanda , etc la ley te ampara si no firmaste ningun documento no hay nada que te puedan hacer , ponte firme e ironica no te pasa nada , no te pueden hacer pagar algo que fue de palabra , recuerda papelito habla
17/07/09
carlos76  07
mira tu solo no firmes de recibido, es decir no agarren el paquete que les envien, solo digan nosotros no encargamos nada, y si te piden tu nombre o ke firmes de que no lo vas a recivir, porque esos saben embaucar muy bien a la gente, solo di que no encargaste nada y cierra tu puerta sin mas ni mas
17/07/09
Hatsepshut  / claudia   / 09
lo que yo te diria es que no aceptes lo que te mande ingles sin barrera diles que se equivoco de domicilio que no es ahi y que no le conteste cada vez que te hablen y que vayas a la profeco aponer una queja ya que tienes cinco dias de acuerdo con la ley para cancelar.