Caso 162361    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inglés Sin Barreras11/05/22

Ingles sin barreras son estafadores

Inglés Sin Barreras
Ingles sin barreras te estafan al tratar de darte su servicio de inglés, te dan de alta en su sistema para luego estar exigiendo sus pagos ya sea que uses o no su servicio. en mi caso nunca usé dicho servicio debido a que remití de los mismos. me dieron de alta para luego pedirme dinero si quería darme de baja con ellos, como no les pague me pusieron en buro de crédito y me siguen cobrando ya a 3 años desde entonces.

los demande ante la Profeco, pero en cada audiencia se niegan a contestar los boletines que se les hace llegar. cabe mencionar que no existe ningún contrato físico ni digital firmado por mi persona, pero con los datos que les das ubican tu procedencia y empiezan a cobrar los pagos. si llegas a dejar contactos de referencia al no pagarles pasando la mensualidad les marcan a estos para decirles que debes tal cantidad y que te recuerden que tienes que hacerlo.

dicho curso que ofrecen parece no tener fin ya que hasta el día de hoy mi buro se refleja por arriba de 20k y cada periodo que ellos decidan, sea mensual o bimestral, te mandan puntual un correo de lo que debes al igual que un número de cuenta para que les pagues por cualquier franquicia.

yo al ser de otro estado deferente al que radican ellos (Sinaloa) es que solo se limitan a estar llamando y mandando correos, por más que hables con los que te llaman solo están para decirte que pagues, eh leído en foros que las personas que radican donde ellos se ubican no les entregan título porque tardan en llegar si es que tomas sus cursos, cuando no pagas o te quieres dar de baja te amenazan con embarcar tu pertenencias haciéndote llegar correos por este motivo en caso de no cumplir los pagos. si consultas con la encargada que en su momento la administradora a cargo y dice que te va ayudar a resolver tu caso más sin embargo cuando haces esto lo que le des solo lo abonara a tu deuda como fondo de pago.

hasta ahora es lo peor que puedas hacer el tomarle las referencias a estas personas, te llaman ofreciéndote los mejores servicios y todos en línea donde según tienen una plataforma con gente en línea para conversar y chatear aparte de maestros virtuales, muy desactualizado para la época, lo que hace de convencimiento son las constancias, títulos o cualquier documentos que según te certifique dichos estudios pero con esta gente no vale la pena, se dedican a estafar a la gente de cualquier modo una vez les has dicho que si a lo que te ofrecen.

por desconocimiento a estas situaciones es que muchas personas caen en estos fraudes. tengan cuidado con lo que alguna institución les ofrece vía telefónica o correo, es mejor cerciorar que realmente una institución si este capacitada para cumplir.
Inglés Sin Barreras apesta
Inglés sin Barreras apentan
Inglés Sin Barreras un engaño
20156
Queja Para Inglés Sin Barreras
Grupo Cinco apestosos
19388
Policia federal villahermosa tabasco apestan