Caso 62961   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inglés Sin Barreras06/03/12

Inglés Sin Barreras apestan

Inglés Sin Barreras
Hace una semana me hablaron para comprar ingles sin barreras y que me daban una beca y todo y como el tipo del telefono me hablo bien del curso termine aceptanto.

Pero luego decidi checar por internet si el curso realmente fucionaba y pues mi sorpresa fue que todos decian que era un curso inutil, que no servia,y sacando mis cuentas me salia carissimo el chiste es que llame para cancelar y el del telefono me dijo que no se podia que tenia que pagarle cierta cantidad en dolares y me trato muy mal, al final acepte pero que yo sepa si no he firmado nada no tengo compromiso, el del telefono me dijo que con solola "palabra" ya estaba hasta el cuello que hay de cierto en eso?? hoy me llego el paquete y no lo recibi. quisiera que alguien me dijera si habra repercucion legal o si me vere afectada o que me digan que puedo hacer por fa.
Inglés Sin Barreras apesta
Inglés sin Barreras apentan
Inglés Sin Barreras un engaño
20154
Queja Para Inglés Sin Barreras
Grupo Cinco apestosos
19385
Policia federal villahermosa tabasco apestan

08/05/12
moisesbautist  10
Hola a mi me sucedió algo parecido, pero a diferencia contigo es que el día que la paqueteria llego no me encontraba en casa, por lo que ya no se pudo hacer la devolución y pues ahora desde el 2009 me llaman para que le pague, en realidad no pueden ejercer acción penal ya que no hay ningún documento firmado y pues la verdad a mi me tienen sin cuidado en caso de ser así ya que conservo la caja aun cerrada en caso de que quieran hacer algo, simplemente no te dejes intimidar y has lo que yo, me pongo a platicar con ellos y les saco cosas que ni al caso a tal grado que mejor me dices hasta pronto jejejeje