Caso 115252   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Inglés Vivencial del Norte12/07/16

Fraude millonario de Inglés Vivencial Del Norte

354
Inglés Vivencial del Norte
Inglés Vivencial Del Norte que tiene como apoderado de esta franquicea a Alan pachas ,asi se celebran como los reyes de las matriculas y de cobranza de documentos a los que alumnos que se salen por su bajo nivel de enceñanza que tiene esta escuela que esta en un local de soriana San Nicolas.


echen numeros tiene 50 personas encargadas de patricular alumnos para Inglés Vivencial Del Norte, para una escula [que matriculen uno diario] que tiene muy poca capacidad como unos 100 alumnos por mucho el negocio es ser mlos en el cervicio y exelentes en matricolar y cobrar documentos.


Inglés Vivencial Del Norte gran fraude diria yo,en la bolsa de trabajo piden edecanes para atraer victimas,personal de cobranza,y recuperadores es boxeadores de preferencia,pero Inglés Vivencial Del Norte no buscan exelentes maestros por que cobran mucho y aparte no se saldria los alumnos

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/07/16
-0 
+1
 +1
Reportar
Abrenet  14
184
Reportar
Antes de las clases de inglés, tómate unas de español.
13/07/16
-0 
+1
 +1
Reportar
Gallactico  15
184
Reportar
ah su mecha... Que onda con tu redaccion???
No entendi que tienen que ver las edecanes con los boxeadores...
Bueno, de hecho no entendi absolutamente nada de tu queja.
15/09/16
-0 
+1
 +1
Reportar
polo aguirre  16
39
Reportar
Alerta------------ Alerta Un grupo de peruanos y algunos seudo mexicanos que son como el cancer andan defraudando al pueblo Mexicano,estan manejando una escue
la de ingles.{Ingles Vivencial del norte}ya tienen 5 sucursales y van abrir mas,empesaron con 5 matriculadores y a la fecha ya tinen mas de 60 matriculadores solo la sucursal de Soriana de San Nicolas.el cupo de alumnos es limitado y sin embargo siguen matriculando ,estan ubicados en un local de soriana Univercidad { Univercidad 601}, La empresa reparte volantes en escuelas públicas y privadas, empresas y todos los medios dijitales disponibles y aunque no manejan publicidad engañosa en los panfletos, de manera verbal los promotores aseguran que sí tienen el visto bueno de la SEP u una carta de la Profeco que los autorisa a cobrar penalizaciones claro la carta no la mustran para que la firmen y la manejan como un documento comun sin mucha importancia.A los promotores les enceñan en el departamento de meradotenia de la empresa muchas maneras de engañar para que no se den cuenta las personas de que lo que firman es un pagare ,Cuando los alumnos acuden a la escuela a tomar sus claces y se dan cuenta de que tiene muy pero muy bajo nivel academico , dejan de pagar por que se dan cuenta del engaño y es donde entra el gran equipo de cobranza y recaudadores no dejan descansar a sus deudores {victimas de engaño] asta que los obligan a pagar la cantidad que ocilan entr los quince mil pesos y los cincuena mil pesos según sea el caso,la escuela solo es una fachada para engañar a la gente ,la escuela esta formada del 80 porciento de promotores y mercadotenia , 20 porciento de cobranza extrajudicial y 10 por ciento de maestros y personal docente ,imajinence estar reciviendo los pagos de alumnos que no ocupan un lugar en su escuela ,para mi es un fraude millonario comparte pera que no sigan creciendo estas lacras - comparte-

El Teléfono del Consumidor ¡es tuyo!, marca el 5568 8722 para el DF y área metropolitana y el 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país.
15/09/16
-0 
0
 +0
Reportar
polo aguirre  16
39
Reportar
Escuelas ''patito'' ofrecen avances inalcanzables en inglés rápido
AddThis Sharing Buttons
10
• por notimex
• 2016-01-13 - 00:00:00

El Teléfono del Consumidor ¡es tuyo!, marca el 5568 8722 para el DF y área metropolitana y el 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país.
• Actualización: 14:04:48
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) advierte sobre algunas escuelas como ingles vivencial del norte que ofrecen cursos de inglés rápido prometen avances inalcanzables en el aprendizaje de este idioma con sólo pocas semanas de estudio. En un artículo publicado en la Revista del Consumidor, la procuraduría señala que existen empresas como la mensionada que abusan de la necesidad creciente por aprender este idioma dada su importancia en el ámbito del quehacer internacional actual. De acuerdo con un registro de Profeco, se recibieron 528 quejas a nivel nacional contra cuatro proveedores de estos servicios entre enero y septiembre de 2015 de las cuales 282 fueron resueltas, 106 concluidas y 140 permanecen en trámites. Estas empresas ofrecen “cursos patito” en los que, aseguran, el alumno aprenderá el idioma “fácil y rápidamente”, lo cual, en opinión de expertos, es “imposible”, subraya. Indica que la persona interesada en conocer un idioma debe saber que este tipo de cursos son un fraude, ya que para alcanzar un nivel intermedio de dominio del idioma se requieren alrededor de 400 horas de instrucción. No obstante, los encargados de estos negocios utilizan estrategias muy atractivas para captar estudiantes, ofreciendo al potencial consumidor un sinnúmero de beneficios como becas parciales y material incluido. Añade que los proveedores de este tipo de cursos basan su técnica de alistamiento en una entrevista, aunque también distribuyen mensajes por Internet y realizan llamadas telefónicas, visitas a escuelas y lugares de trabajo, entre otras tácticas. Respecto al método de enseñanza que utilizan, la Profeco refiere que es un plan autodidacta y no escolarizado, sin tareas, ni exámenes, ni clases, sino mediante un aprendizaje o material didáctico que contiene cintas de audio y video, discos compactos y libros. “Según ellos asesoría a la semana

El Teléfono del Consumidor ¡es tuyo!, marca el 5568 8722 para el DF y área metropolitana y el 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país.
09/08/18
-0 
0
 +0
Reportar
Llum  18
35
Reportar
Así es, gastan mucho con la publicidad en Multimedios, las comisiones salen de la inscripción que cada alumno paga y aparte les prometen bonos muy atractivos si llenan su cuota de víctimas a la semana y al mes. En cambio el maestro gana lo mismo que la señora del aseo y por lo mismo su nivel de inglés no es el óptimo para enseñarlo y necesitan la experiencia para aspirar a un sueldo mejor en otro lado. Su metodología tampoco es la ideal ya que el maestro da del tema lo que sabe y si no lo domina te quedas con lo poco que te puede transmitir en 50 minutos y si es que recuerdas la clase porque no la vuelves a ver salvo que el maestro haya visto que la entendiste con alguna participación que hayas tenido. Si no se han desmotivado todavía les puedo recomendar dónde sí se aprende, ya sea conmigo o con algún excompañero de trabajo. Saludos!
09/08/18
-0 
0
 +0
Reportar
Llum  18
35
Reportar
...salvo que el maestro no haya visto que la entendiste con alguna participación que hayas tenido*
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario