Caso 124137   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: INGLESCO29/04/17

INGLESCO FRAUDE Que no los amarren con contratos de dos años

INGLESCO
Trabaje hace un anio para INGLESCO como maestro de ingles y me pareció un total fiasco. Para empezar me parecio un buen salario el que te dan de mas de $ 8,000 al mes, pero es solo para que no hagas preguntas. Ellos cuentan con un grupo de marketing en la misma escuela, que se encarga de atraer clientes. Como cliente, al llegar, te tratan bien, pero te cobran como te ven. Habia personas que pagaban $2,000 al mes y otros que pagaban hasta $10,000 y sepa Dios cuanto mas pagaban los C.E.O's.

Habia gente a los que les prometieron viajes todo pagados a la parte del mundo que ellos eligieran si pagaban contratos de 1 o 2 anios, todo de golpe, ya se imaginaran que estamos hablando de grandes cantidades de dinero, y para los que no tenían tanto, también les cobraban $20,000 por el curso completo de un anio y también les aseguraban un viaje todo pagado una vez que terminaran el curso. Díganme ustedes si un boleto de avión a Europa no cuesta casi, si no es que mas de $20,000, agregando hospedaje, definitivamente costaría mas de $20,000 cualquier viaje al extranjero. Sabiendo lo anterior, que ganancia tendría INGLESCO entonces? pues toda, porque nadie termina el curso, ya que los alumnos se empezaron a dar cuenta de los injustos cobros que les hicieron. Los maestros les comentamos al coordinador y nos dijo que no nos metiéramos que esa era cosa de los de marketing.

A parte del dinero y el viaje prometido, la trampa esta en que a los alumnos se les prometía que iban a hablar ingles desde el primer mes y no importaba en que parte del trayecto del curso eligiesen entrar, cosa que obviamente es falso, ya que no puedo enseñarle a alguien que va avanzado en ingles lo mismo que alguien que no puede relacionar música con music. Los alumnos deciden que quieren aprender y deben reservar con una semana de anticipación las clases de la semana siguiente. Al principio todo va bien, pero una vez que los alumnos comienzan a agotar los temas que tienen en común con otros alumnos y comienzan a darse cuenta de la lanota que les bajaron porque les preguntaban a lo que se dedicaban, el ambiente se vuelve pesado, ya que muchos alumnos eran personas "inteligentes" duenias de empresas y personal ejecutivo de otras tantas multinacionales y me resulta triste ver como los estafaron con tantos cientos de miles de pesos prometiendoles que iban a hablar el idioma en un par de meses con dos o tres horas por semana, cuando a mi me tomo 10 anios poder hablarlo fluidamente sin salir de Mexico.

Para terminar, todos los maestros renunciamos en el mes siguiente y la "escuela" tubo que cambiarse de la "zona rica" de la ciudad a otra zona. Claro que es de esperarse, pues esta empresa fue financiada por Televisa. Como conclusión, investiguen todo lo que puedan de los lugares en donde van a trabajar y la empresa para la cual van a trabajar, porque no esta chido que trabajes estafando familias y gente honesta y muchas veces humilde que dedica un gran sacrificio de dinero y esfuerzo solo para que se lo frieguen otros con mentiras, siendo que ya me han estafado a mi los hijos de la... de FUN & TRAVEL
INGLESCO fraude
Inglesco apestan
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

03/07/18
SRX  / EsArEx / Mr. X  / 16
Para ser un proyecto impulsado por una televisora nacional millonaria lo que cobran en Inglesco es un insulto a la inteligencia. Fui a pedir informes al que está por metro Patriotismo (en el DF) y me pedían 3500 pesos mensuales sin contar la inscripción, les dije que lo pensaría; obvio ya no volví, ni aunque me llamaran meses despúés para ofrecerme un mísero descuento de ya no me acuerdo cuanto. Han pasado unos años desde entonces, me alegro de que al menos me dejaron en paz